ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Canta y encanta: Brasil se divierte antes del duelo ante la selección peruana

Jugadores del ‘Scratch’ se animaron a cantar durante la concentración previa al partido ante la Blanquirroja por las Eliminatorias Qatar 2022.

Neymar en la concentración de Brasil. Foto: CBF
Neymar en la concentración de Brasil. Foto: CBF
Deportes LR

Todo va quedando listo para el partido Perú vs. Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambas escuadras vienen entrenando y planificando sus estrategias para lo que será este encuentro. Sin embargo, algunos seleccionados han tomado parte del día para entretenerse.

Tal es el caso de los futbolistas del ‘Scartch’, quienes viven un buen ambiente en la antesala del partido. A través de sus redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) publicó un video en el que se observa al plantel cantando clásicas canciones de su país en el comedor de la concentración.

“En el entrenamiento de la selección brasileña, los recién llegados a la convocatoria deben dejar salir la voz. ¡Mira cómo les fue!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Selección de Brasil pasó divertido momento durante concentración. Foto: CBF/Twitter

En el video se observa, a más de un seleccionado brasileño cantando encima de una silla, mientras todos sus compañeros los acompañan con los aplausos. Uno de ellos fue Vinicius Junior, que pasó al frente y tomó el micrófono para iniciar su show, el cual fue festejado por Neymar, Dani Alves y compañía.

Lazy loaded component

Situación en las Eliminatorias

Para el duelo de mañana, los dirigidos por Ricardo Gareca llegan con ocho unidades, luego de vencer a Venezuela en Lima. Por su parte, Brasil solo jugó cinco minutos del partido ante Argentina, luego que se suspendió por el ingreso de agentes sanitarios a la cancha del Arena de Sao Paulo. El ‘Scratch’ es el líder de las eliminatorias con puntaje perfecto (21) en siete partidos.