Los Caimanes de Puerto Eten representarán a Lambayeque en Copa Perú 2021

FPF notificó al club chiclayano sobre su participación en el torneo de ascenso que se realizará de manera excepcional en esta temporada.

El cuadro chiclayano fue protagonista hace algunos años. Foto: archivo
El cuadro chiclayano fue protagonista hace algunos años. Foto: archivo
LR Norte

Fútbol peruano. Lambayeque tendrá solo un representante en Copa Perú. Se trata de Los Caimanes de Puerto Eten, club que fue oficializado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como participante en el torneo de ascenso de este año.

A través del oficio 059-SCFA-FPF-2021 se notifica al club Lacoste respecto a la autorización de participación en el campeonato excepcional Copa Perú 2021.

“La directiva en esta oportunidad ha hecho todo lo posible para cumplir con los requisitos que establece el reglamento y hemos hecho todo lo posible para solucionar los problemas que teníamos con nuestras deudas”, señaló el delegado del cuadro verde del puerto, Fernando Noriega Gamboa, a Líbero.

“Ahora estamos armando el equipo para este nuevo reto, que es llegar nuevamente al fútbol profesional. Esperamos contar con el apoyo de todo el pueblo lambayecano que alguna vez gozó con los triunfos de Los Caimanes”, agregó Noriega.

Previo a la difusión del documento que acredita a Los Caimanes como participantes de la Copa Perú, se conoció que los otros dos postulantes Rayos X Medicina y Estudiantes de Túcume no lograron el visto bueno para participar en este certamen.

La Copa Perú se desarrollará en esta temporada con otras disposiciones y un nuevo sistema, debido al impacto de la pandemia del coronavirus.