VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

La ingeniosa respuesta de Di María a Neymar en una publicación de Instagram

El crack brasileño buscó burlarse del futbolista de la Albiceleste en una foto publicada en Instagram, sin imaginar que recibiría una respuesta con mucho ingenio.

La interacción de los cracks sudamericanos ya se volvió un divertido viral. Foto: composición/LR
La interacción de los cracks sudamericanos ya se volvió un divertido viral. Foto: composición/LR
Deportes LR

Tras la polémica suspensión del partido entre Argentina y Brasil, por protocolos sanitarios, Ángel Di María y Neymar tuvieron un divertido intercambio de comentarios en las redes sociales. A causa de la confianza que se tienen por ser integrantes del PSG, el crack brasileño quiso burlarse de una foto que el argentino había compartido en Instagram, pero no esperaba que este le respondería con mayor ingenio.

Feo”, escribió Neymar como comentario en la foto publicada por Di María en Instagram. En la imagen, el sudamericano está vestido con los colores de la selección argentina. En vez de enfadarse por la respuesta del brasileño, el exatacante del Real Madrid le recordó el título de la Copa América fiel a su estilo.

“No vale enojarse. Hay algo que brilla en el medio”, escribió el hombre formado en Rosario Central refiriéndose al escudo que lleva Argentina como campeón del torneo continental. En la final del certamen americano, en julio pasado, Argentina le ganó a Brasil precisamente con un gol del ‘Fideo’.

Tras la respuesta de Ángel Di María, Neymar no volvió a escribir. Mientras tanto, los usuarios celebraron la respuesta aguda del argentino. Es así que los jugadores han demostrado que ni la suspensión del superclásico les ha quitado el sentido del humor. Esta interacción entre los futbolistas de la Canarinha y la Albiceleste ya se ha convertido en un viral de las redes sociales.

FIFA se manifiesta tras la suspensión del Brasil vs. Argentina

Al día siguiente del episodio vivido en el Brasil vs. Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, la FIFA se pronunció públicamente para mostrarse insatisfecha por lo acontecido en el Arena Corinthians.

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 de la Conmebol, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo”, indica el organismo mundial en la primera parte del comunicado compartido por redes sociales.

“Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes sobre el partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo”, concluye el texto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.