Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Juan Aurich: registran ocho casos de coronavirus en plantel chiclayano

Ante esta situación, el partido del viernes frente a Unión Huaral queda suspendido de acuerdo al reglamento de la Liga 2021.

Elenco chiclayano no jugará ante Unión Huaral. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Elenco chiclayano no jugará ante Unión Huaral. Foto: Liga de Fútbol Profesional
LR Norte

Fútbol peruano. El plantel de Juan Aurich registra un total de ocho casos de coronavirus, motivo por el cual las prácticas de este miércoles quedaron suspendidas.

De acuerdo a la información proporcionada por una fuente del club chiclayano, se trata de seis futbolistas y dos miembros del comando técnico. Todos son asintomáticos y se encuentran debidamente aislados para cumplir con los cuidados del caso.

Dichos resultados se obtuvieron tras la realización de pruebas moleculares (previamente se hicieron antígenas), por lo que el equipo suspendió sus entrenamientos temporalmente.

Asimismo, de manera preventiva, la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dispuso que todo el plantel de Juan Aurich permanezca en aislamiento hasta obtener los resultados de dos pruebas PCR con un intervalo de 72 horas entre una y otra.

En cuanto al partido que Juan Aurich debía jugar este viernes ante Unión Huaral, este quedará reprogramado de acuerdo al artículo 139.2 del Reglamento de la Liga 2021.