LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Deportes

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez completó su primer entrenamiento tras su regreso

El estratega uruguayo dirigió su primera práctica con el cuadro estudiantil en la sede de Campo Mar ‘U’.

Gregorio Pérez tuvo su primera etapa en Universitario de enero a junio 2020. Foto: Prensa Universitario
Gregorio Pérez tuvo su primera etapa en Universitario de enero a junio 2020. Foto: Prensa Universitario
Deportes LR

En Universitario de Deportes las aguas, al parecer, ya están calmadas. Tras unas semanas bajo la dirección de Juan Pajuelo, en compañía de Gregorio Bernales, el primer equipo merengue inició los trabajos con Gregorio Pérez. El uruguayo, que retorna a la ‘U’ tras más de un año, fue anunciado como reemplazante de Ángel Comizzo, pero recién el último lunes 6 de setiembre pudo dirigir su primera práctica.

El entrenador charrúa fue presentado oficialmente por la administración de Jean Ferrari en horas de la mañana del lunes e inmediatamente partió a Campo Mar ‘U’ para ser presentado al plantel e iniciar sus labores. En conferencia de prensa, Pérez no dudó en expresar su felicidad por retornar al club crema tras una partida accidentada a mediados de 2020.

Junto a él, fueron presentados también Edgardo Adinolfi como asistente técnico y Daniel Curbelo, quien cumplirá las labores de preparador físico. Según detalló el club a través de su página web, la primera sesión bajo las órdenes de Pérez constó de una charla técnica, ejercicios de precalentamiento y trabajos físicos estipulados por el comando técnico.

Casi sin opciones de aspirar al título nacional, el nuevo entrenador merengue declaró que tratará de ubicar a la ‘U’ en la mejor posición posible. A los cremas le restan ocho partidos en la fase 2 de la Liga 1, el primero de estos será ante la Universidad San Martín. El duelo ante los santos se llevará a cabo tras la para por la fecha triple de eliminatorias el día lunes 13 de setiembre a las 15.30 horas en el estadio Alberto Gallardo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.