VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Con algunas variantes, el equipo de Perú para enfrentar a Brasil por las eliminatorias

Previo al viaje hacia Brasil, el entrenador de la selección peruana formó su posible equipo con miras al encuentro de este jueves 9 por las eliminatorias.

La selección peruana asumirá el tercer partido de la fecha triple de septiembre por las eliminatorias. Foto: FPF
La selección peruana asumirá el tercer partido de la fecha triple de septiembre por las eliminatorias. Foto: FPF
Deportes LR

La selección peruana asumirá el tercer partido de la fecha triple de septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022 enfrentando a uno de los rivales más complicados como lo es Brasil, por lo que el equipo nacional se ve exigido a repotenciar sus lineas para sacar un resultado a su favor.

Precisamente pensando en la forma de sacar ventaja en el encuentro del jueves 9, Ricardo Gareca se encuentra buscando opciones a la formación que presentará ante el equipo de Neymar.

En el último entrenamiento que la selección peruana tuvo en Lima, antes de partir hacia Brasil, el ‘Tigre’ probó un once con una variante en comparación al partido del domingo, que venció a Venezuela en el Estadio Nacional.

Brasil y Perú se enfrentaron dos veces en la Copa América 2021. Foto: FPF

En la Villa Deportiva Nacional (Videna), la Blanquirroja jugó con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Es decir, el cambio es efectuado por el lateral de Universitario de Deportes, en el lugar de Luis Advíncula, pero no sería la única modificación, ya que el comando técnico de Gareca probó a Raziel García en la posición con el ‘Orejas’.

El técnico de la selección nacional tiene una sesión más de entrenamiento para tomar decisiones. Por lo pronto, se conoció que este martes 7 de septiembre la delegación peruana viajará a Recife, Brasil, a las 2.30 p. m.

El último duelo que protagonizaron fue el 5 de julio en la Copa América 2021. Foto: EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.