Perú llegó a Brasil para el partido de las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana aterrizó en suelo brasileño para el encuentro con el Scratch, programado para este jueves 9 de septiembre por las eliminatorias sudamericanas.

La selección peruana ganó 1-0 a Venezuela en Lima este último domingo. Foto: Twitter
La selección peruana ganó 1-0 a Venezuela en Lima este último domingo. Foto: Twitter
Deportes LR

Perú se enfrentará a Brasil este jueves 9 de septiembre en el Arena Pernambuco, por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La delegación nacional aterrizó en la ciudad de Recife casi a la medianoche (hora local) y se fue inmediatamente a su hotel de concentración para prepararse para duelo.

El conjunto encabezado por Ricardo Gareca tiene planeado entrenar este miércoles 8 en el Club Sport Recife; sin embargo, el itinerario está sujeto a cambios dependiendo del comando técnico. Cabe recordar que Paolo Guerrero y Sergio Peña quedaron descartados para el choque con la verdeamarela.

Lazy loaded component

La escuadra nacional llega a este enfrentamiento con la moral a tope, debido a que derrotó por 1-0 a Venezuela con gol de Christian Cueva. A pesar de que con este triunfo la Bicolor subió al séptimo lugar, la tabla de posiciones está apretada y una nueva caída podría hacer que caigan a la cola otra vez.

El Scratch, en cambio, no pudo terminar su choque con Argentina debido a que a los cinco minutos las autoridades sanitarias ingresaron al campo para intentar sacar a los jugadores que supuestamente incumplieron las normas sanitarias. Pese a lo sucedido, peruanos y brasileños sí podrán jugar su cotejo.

Hay que mencionar que la Blanquirroja tiene a cinco futbolistas en capilla y de recibir otra tarjeta amarilla no podrá jugar la siguiente jornada de las eliminatorias. Estos son: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christofer Gonzáles, Miguel Trauco y Pedro Gallese.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.