Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Memphis Depay se lució con un hat-trick en el encuentro Países Bajos vs. Turquía

El jugador neerlandés estuvo fino de cara al arco de Turquía en el partido válido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Memphis Depay tiene 32 goles con la selección de Países Bajos. Foto: difusión
Memphis Depay tiene 32 goles con la selección de Países Bajos. Foto: difusión
Deportes LR

Memphis Depay viene dando la hora en las Eliminatorias Qatar 2022 de Europa. El futbolista se lució con un hat-trick en el partido entre Países Bajos vs. Turquía.

Antes de iniciar con su festín de goles, el neerlandés comenzó a ser protagonista del encuentro con una asistencia a Klaassen al minuto de juego para decretar el 1-0.

A los 15′ del primer tiempo, Memphis Depay comenzó con su show. El jugador que milita en el Barcelona recibió un pase de taco de Klaassen y definió con clase para mandar la pelota al ángulo del arco de Turquía.

Lazy loaded component

El cuadro turco no reaccionaba a las anotaciones del equipo que dirige Van Gaal, y a los 37′, volvió a aparecer Memphis Depay para anotar su segundo gol vía penal. Era el 3-0 a favor de Países Bajos.

Lazy loaded component

En el segundo tiempo, la Naranja Mecánica continuaría en la búsqueda de aumentar el marcador. Y a los 53′, Memphis Depay aprovechó un centro hacia el área chica del arco de Turquía para empujar el balón a la red. Era su hat-trick en el cotejo por Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component

¿Cómo va Países Bajos en las Eliminatorias Qatar 2022?

Con la victoria de Países Bajos sobre Turquía, el elenco neerlandés se mantiene en lo más alto del grupo G de las Eliminatorias Qatar 2022 de Europa. Actualmente, lleva 13 puntos en seis partidos jugados.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.