Leyendas de Juan Aurich se volvieron a juntar en la cancha

Con motivo del aniversario 99 del club chiclayano, Ever Negrete, el ‘Flaco’ Sánchez, Daniel Valderrama, entre otros, compartieron un momento de confraternidad.

Los exfutbolistas del Ciclón compartieron una tarde inolvidable. Foto: Club Juan Aurich
Los exfutbolistas del Ciclón compartieron una tarde inolvidable. Foto: Club Juan Aurich
LR Norte

Fútbol peruano. Un grupo de jugadores del club Juan Aurich de Chiclayo participó del reencuentro aurichista con motivo de los 99 años de la institución. El evento se desarrolló el domingo 5 de septiembre en un conocido complejo deportivo del distrito de La Victoria, en la Ciudad de la Amistad.

César Sánchez, Ever Negrete, Hugo Seminario, Jorge Jaramillo, Carlos Castañeda, Francisco Casiano, Julio Zúñiga, Enrique Cueva, Santiago Samamé, Cristian Monteza, Néstor Rivera, Alejandro Pósito, Juan Azalde, Daniel Valderrama y Juan Carlos Gutiérrez fueron algunos de los convocados para esta presentación, que contó con la presencia del exjefe de equipo del cuadro chiclayano, Carlos Perleche Espinoza.

Los exfutbolistas compartieron un momento agradable en el que pudieron jugar un partido de fútbol 7 y además recordar diversas anécdotas vividas en sus tiempos de gloria cuando vestían la casaquilla del Ciclón.

Dicha actividad fue una de las más destacadas en el programa de aniversario difundido por el club norteño. En el día central de aniversario, 3 de septiembre, se realizó un banderazo por el centro de la ciudad de Chiclayo, el mismo que estuvo a cargo de los hinchas.

De esta manera, el club Juan Aurich celebró sus 99 años con el sueño intacto de que el equipo vuelva a ser protagonista y logre el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.