Martins: Cambiaría los dos goles últimos contra Uruguay por tres puntos en la tabla
El delantero boliviano reconoce la necesidad de puntos que tiene su selección para poder ascender en la tabla de posiciones. Espera que en el duelo ante Argentina su equipo consiga un buen resultado.
- Ruidíaz vale casi tres veces más que un campeón de 5 Champions que recién llegó a la MLS
- ‘Ñol’ sobre Gareca: el pedido innegociable del ‘Tigre’ para renovar con Perú y su defensa a los viajeros de Qatar
- ¿Qué es de la vida de Raffaella Camet, la ‘Matadorcita’ que brilló en el Mundial de 2009?

Argentina se enfrentará a Bolivia por el cierre de la fecha triple de las eliminatorias tras lo sucedido en San Paulo con Brasil el último domingo. Aunque todavía queda pendiente el fallo de FIFA, los comandados por Lionel Scaloni alistan la artillería para este jueves 9 de septiembre en el Monumental, desde las 8.30 p. m.
El partido no solo será el retorno de la Albiceleste a su país tras la suspensión del último encuentro, sino será el regreso del público al estadio: la gente podrá ver por primera vez al Campeón de América de la reciente edición en casa. Sin embargo, los bolivianos llegan necesitados de puntos y tratarán de opacar la celebración.
El máximo artillero de las Eliminatorias Qatar 2022, Marcelo Martins (ocho tantos), en la previa del encuentro, admitió que cambiaría sus últimos dos goles ante Uruguay por tres puntos más en la tabla (su selección suma solo seis unidades).
“Quiero ir al Mundial y estoy seguro de que cambiaría los dos goles que hice frente a Uruguay por los tres puntos, pero ya no se puede volver atrás, ya no se puede volver atrás, así que estoy motivadísimo para lo que se viene”, expresó en rueda de prensa. Lo próximo será la visita a Buenos Aires, donde se medirá al seleccionado argentino, equipo que enfrentó en la Copa América pasada y ante el que perdió por 4-1, con un doblete de Messi.
Martins afirmó que tienen “bien estudiado” a Argentina, pero reconoció que no será sencillo sacar puntos en ese duelo. “Es muy difícil jugar contra una selección que tiene muchas estrellas”. No obstante, respecto a su país, agregó: “Viene creciendo y los jugadores quieren mejorar, sobresalir”. La selección boliviana lleva un amplio número de sequia por eliminatorias fuera de casa: 59 partidos sin ganar.
“Esperemos que Bolivia sepa jugar esta eliminatoria, pueda ser inteligente, porque aparte del partido con Argentina, tenemos tres partidos que se vienen en la altura y tenemos que usar eso a nuestro favor”, cerró el capitán.
Bolivia está a solo cuatro puntos de la zona de repechaje, lugar que ocupa Colombia con diez unidades. El delantero de Cruzeiro sueña con los tres puntos para poder volver a La Paz con cierta tranquilidad, en medio de rumores que ponen en duda la continuidad del venezolano César Farías al mando del conjunto boliviano.