VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Argentina vs. Bolivia: Franco Armani se perderá el duelo de eliminatorias por lesión

El arquero de River Plate fue desconvocado y en su lugar entrará Agustín Rossi, el portero de Boca Juniors.

Franco Armani fue el arquero titular de la selección argentina en la Copa América 2019. Foto: Selección Argentina.
Franco Armani fue el arquero titular de la selección argentina en la Copa América 2019. Foto: Selección Argentina.
Deportes LR

El cuerpo medico de la selección argentina dio a conocer que el guardameta de River Plate, Franco Armani, fue desconvocado por una sinovitis en la rodilla derecha. El comando técnico argentino decidió no forzar su continuidad y lo enviaron de vuelta a River, para que continúe su recuperación.

En su reemplazo, Lionel Scaloni convocó al arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quien podría ser titular ante Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. El portero xeneize logró la titularidad esta temporada tras la salida de Esteban Andrada al Monterrey de México.

Agustín Rossi entra a la lista para el partido de Bolivia tras la lesión de Armani. Foto: Selección Argentina.

Tras la desconvocatoria de Armani, Argentina sumó cinco ausencias importantes para el duelo ante la selección boliviana, ya que los jugadores Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero tuvieron que regresar a Inglaterra a disputar la Premier League.

Argentina vs. Bolivia

Argentinos y bolivianos se enfrentarán este jueves 9 de septiembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El partido se jugará a las 6.30 p. m. (hora peruana).

El equipo argentino llega a Buenos Aires tras la polémica suspensión del duelo ante Brasil en Sao Paulo. Anteriormente, los albicelestes vencieron 3-1 a Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV.

Por su parte, el equipo dirigido por Cesar Farías viene de perder por 4-2 ante el combinado charrúa y se posiciona en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.