Gregorio Pérez tras ser presentado como DT de la U: “Estoy feliz”

Universitario de Deportes presentó este lunes al técnico uruguayo, quien se mostró contento por su regreso y dejó abierta la posibilidad del retorno de Dos Santos

En su primera etapa, Gregorio Pérez dirigió 10 partidos oficiales con Universitario. Foto: Grupo La República/Diego Urbina
En su primera etapa, Gregorio Pérez dirigió 10 partidos oficiales con Universitario. Foto: Grupo La República/Diego Urbina
Deportes LR

Volvió a donde fue feliz. Luego de que el último sábado pisara suelo peruano, esta mañana, Gregorio Pérez fue presentado oficialmente como técnico de Universitario de Deportes. El estratega de 73 años asume por segunda vez la dirección técnica del cuadro crema.

Durante la conferencia de prensa, el técnico uruguayo se mostró contento por su retorno y no dudó en expresarlo. “Hoy estoy en la U y estoy feliz”, enfatizó.

El ahora técnico crema se pronunció acerca de su abrupta salida del club el año pasado y recalcó que no guarda rencor.

“Acá no hay rencor para nada. Palpitábamos nuestro regreso. Dios quiso que fuera así y hoy estamos acá pero dimos vuelta a la página”, señaló.

Consultado por el objetivo durante su dirección técnica, ‘Goyo’ Pérez indicó que espera clasificar para un torneo internacional.

“La realidad es que a la U le restan 8 encuentros y nuestro deseo es darle la concientización a este plantel para lograr la mejor ubicación y llegar a un torneo internacional”, enfatizó.

Jonathan Dos Santos fue elemental en la temporada 2020 de Universitario de Deportes. Foto: FPF/captura FOX Sports 2

¿Volverá Dos Santos?

El estratega de 73 años también se refirió a la posible vuelta del delantero Jonathan Dos Santos, quien actualmente milita en el Querétaro de la liga mexicana.

“Jonathan ha dejado una marca acá como profesional y persona. Él tiene un sentimiento dentro de la posibilidad de volver; es el mismo sentimiento que tenemos nosotros”, señaló.

Sin embargo, el popular ‘Goyo’ precisó que por el momento aún no tiene en sus planes al atacante uruguayo. “En lo mejor en un futuro se puede lograr lo de Jonathan, pero hoy no pensamos en eso”, acotó.

En la actualidad, el exdelantero de Universitario de Deportes no viene pasando por un buen momento en su nuevo club, ya que hasta ahora no ha podido anotar.