LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Selección peruana: Sergio Peña quedó desconvocado para el partido Perú vs. Brasil

La Blanquirroja emitió un comunicado y anunció la ausencia del jugador ante la selección brasileña.

En esta fecha triple, Peña solo jugó parte del segundo tiempo contra Uruguay. Foto: AFP
En esta fecha triple, Peña solo jugó parte del segundo tiempo contra Uruguay. Foto: AFP
Deportes LR

La selección peruana disputará el último encuentro de la fecha triple por las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Brasil. Los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca tras la victoria ante Venezuela por 1-0 con gol de Christian Cueva subieron de ubicación en la tabla de posiciones, logrando escalar hasta la séptima casilla. Mañana a las 7.30 p. m. Perú enfrentará a la selección brasileña, que es el líder de estas eliminatorias sudamericanas.

Después de conocerse que Paolo Guerrero no estará para enfrentar al elenco liderado por Neymar por acumulación de tarjetas amarillas, la Blanquirroja presenta una nueva baja: Sergio Peña fue desafectado para el duelo ante Brasil. El volante peruano quedó fuera de la lista luego de sufrir una lesión. La Selección Peruana de Fútbol comunicó vía redes sociales que el jugador del Malmö FF de Suecia no podrá estar disponible para Ricardo Gareca.

Peña fue una de las figuras de la Bicolor en la pasada Copa América y tras sus buenas actuaciones se esperaba que en esta jornada triple inicie como titular, sin embargo, después de firmar con el club sueco, se lesionó en su debut al presentarse un problema en su pantorrilla derecha. El exjugador de Alianza Lima, de todas maneras fue considerado por Gareca para los partidos ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

El talentoso volante solo pudo disputar minutos ante los charrúas ingresando por Edison Flores en el complemento, y para el partido ante Venezuela no estuvo convocado. Y esta tarde la selección peruana anunció que Sergio Peña fue desafectado.

Sergio Peña anotó un gol en la pasada Copa América frente a Colombia por la fase de grupos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.