VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

Gianluca Lapadula y su esperanzadora publicación tras el triunfo ante Venezuela

El delantero de la selección peruana se manifestó a través de sus redes sociales luego de la victoria de Perú sobre Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022.

Lapadula aún no anota en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición EFE
Lapadula aún no anota en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición EFE
Deportes LR

Gianluca Lapadula fue parte del triunfo que consiguió Perú ante Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Si bien no jugó todo el partido, recibió el reconocimiento de la gente al momento de ser cambiado.

Tras este importante resultado de la selección peruana, el jugador que milita en el Benevento de Italia mandó un mensaje lleno de esperanza a través de sus redes sociales.

La publicación de Gianluca Lapadula luego de la victoria de Perú sobre la Vinotinto. Foto: captura Instagram

“¡Seguimos en camino!”, publicó Gianluca Lapadula en su perfil de Instagram mostrando fotos de su participación en el cotejo ante la Vinotinto.

El ‘Bambino’ arrancó de titular en el duelo de las Eliminatorias Qatar 2022 en reemplazo de Paolo Guerrero. Si bien no pudo anotar, se las ingenió para generar peligro en el área rival.

Asimismo, Lapadula fue víctima de un fuerte golpe en el duelo entre Perú y Venezuela. El atacante sufrió un terrible rodillazo en la cara por parte de Tomás Rincón, lo que provocó un sangrado en la zona de la boca del futbolista de la selección peruana.

Gianluca Lapadula terminó con los dientes movidos tras golpe de Tomás Rincón

Luego de que culminara el encuentro entre la Bicolor y la Vinotinto, Gianluca Lapadula utilizó su Instagram para mostrar como terminó su rostro tras el choque con Tomás Rincón.

El delantero de Perú mostró, con una sonrisa, que dos de sus dientes terminaron movidos. Asimismo, dejó un mensaje.

En Instagram, Lapadula mostró cómo quedaron sus dientes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.