EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

‘Chorri’ sobre Tapia, Ramos y Gallese: “En algún momento los encontraré y veremos si me lo dicen”

Luego de la victoria frente a Venezuela, Roberto Palacios se pronunció sobre las publicaciones de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Roberto Palacios criticó el nivel de varios jugadores previo al duelo ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición LR
Roberto Palacios criticó el nivel de varios jugadores previo al duelo ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición LR
Deportes LR

Continúa la polémica. En la antesala de la victoria de la selección peruana ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, hubo un enfrentamiento vía redes debido a las palabras de Roberto Palacios en relación al desempeño de varios jugadores. Esto provocó una inmediata respuesta por parte de varios deportistas que el futbolista con más presencias con la Blanquirroja no pasó por alto.

“Es una falta de respeto decirme enemigo. ¿Con qué moral vienen a decirme eso? (...) Yo nunca les he ofendido. En algún momento me los voy a encontrar y a ver que me lo digan en mi presencia”, manifestó el exvolante de Sporting Cristal a Radio Exitosa.

Roberto Palacios fue jugador de la selección peruana Foto: Archivo

El enfrentamiento virtual entre el ‘Chorri’, Renato Tapia, Pedro Gallese y Christian Ramos generó opiniones divididas entre los hinchas en redes sociales. “Hubo tres jugadores que hablaron en su Twitter (y me criticaron), pero la gente se encargó de contestarles y hacerles entender que hay críticas constructivas que deben aceptar”, añadió al citado medio.

A su vez, se refirió al tema de la presión que tendría el plantel por su actual situación en las Eliminatorias Qatar 2022. “No nos confundamos. Haces lo que te gusta, te pagan bien. No puedes tener presión. Presión tiene un albañil, o una persona que sale todos los días a conseguir el pan para sus hijos. Eso es presión”, finalizó.

Perú se medirá ante Brasil el jueves 9 de setiembre en el Arena Pernambuco de Recife y para este cotejo no podrán contar con la presencia del mediocampista Sergio Peña, quien fue retirado de la convocatoria por una lesión.

Renato Tapia y su polémica respuesta contra periodista tras victoria ante Venezuela

El integrante de la Bicolor, quien jugó hasta los 85′ frente a la Vinotinto y fue reemplazo por Wilder Cartagena, utilizó sus redes sociales para responder a un crítica hacia el equipo que dirige Ricardo Gareca.

“Ganamos, pero jugamos mal. ¿Se puede decir o Renato se molestará?”, publicó el periodista Joel Peralta en su cuenta de Twitter.

Unas horas después, Renato Tapia salió al frente para contestarle al comunicador a través de la misma red social. “Me molestaría, pero nadie te conoce...”, escribió el ‘Cabezón’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.