EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

¡Mala racha! ¿Cuándo fue la última vez que anotó Raúl Ruidíaz con la selección peruana?

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Lapadula y Ruidíaz son los únicos delanteros disponibles para enfrentar a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

La 'Pulga' solo ha anotado en cuatro ocasiones con la camiseta de Perú. Foto: selección peruana
La 'Pulga' solo ha anotado en cuatro ocasiones con la camiseta de Perú. Foto: selección peruana
Deportes LR

¿Se le abrirá el arco ante el ‘Scratch’? El último triunfo ante Venezuela volvió a poner en el debate el nivel de varios jugadores con la Blanquirroja en las Eliminatorias Qatar 2022, y también confirmó la baja de Paolo Guerrero por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante este panorama, Raúl Ruidíaz se perfila como una pieza de recambio en tierras brasileñas; sin embargo, el goleador de la MLS arrastra un registro negativo de cara al arco rival. A pesar de ser uno de los más cuestionados por la hinchada, el entrenador argentino lo ha respaldado en diversas ocasiones.

Si bien disputó unos minutos ante Venezuela y Uruguay, la ‘Pulga’ no convierte con la Bicolor desde el año 2018. Su último registro fue en el cotejo amistoso ante Islandia previo al Mundial de Rusia y hasta la fecha suma 21 partidos sin anotar.

Lazy loaded component

Según la cuenta de Twitter Son Datos No Opiniones, el exatacante de Universitario “ha disputado su partido 50 (solo 19 de titular) con la selección peruana, acumulando un total de 1.960 minutos y registrando cuatro goles (marca cada 490′)”.

Una realidad muy distinta a la que afronta en la Mayor League Soccer, el delantero del Seattle Sounders se ubica como el máximo artillero del torneo estadounidense con 14 dianas en 22 presentaciones.

El choque entre Perú y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 se realizará el próximo jueves 9 de setiembre en el Arena Pernambuco de Recife.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.