ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Perú vs. Brasil: la Blanquirroja viaja este martes a Recife para el partido del jueves

Conoce el itinerario de la selección peruana previo al encuentro ante el Scratch en el estadio Itaipava Arena Pernambuco por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú y Brasil volverán a enfrentarse este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Twitter
Perú y Brasil volverán a enfrentarse este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Twitter
Deportes LR

Quedan menos de 72 horas para el encuentro ante Brasil y la selección peruana ya viene alistándose para lo que será su viaje y entrenamientos previo a este partido.

Los hechos ocurridos en Sao Paulo en el clásico sudamericano no afectará el desarrollo del encuentro válido por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Pese a la reunión que sostuvieron el área legal y el área deportiva de la Federación Peruana de Fútbol para definir qué posición tomar frente a lo ocurrido con la postergación de partido de Brasil y Argentina, los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca no cambiaron de planes y trabajaron con total normalidad.

Durante el entrenamiento del lunes en la Videna, se presentaron los 26 jugadores convocados, entre ellos Paolo Guerrero y Sergio Peña, quienes estarán ausentes para el duelo contra la Verdeamarela. El ‘Depredador’ no jugará por suspensión, mientras que el mediocampista no se recuperó de una lesión, por lo que fue desconvocado.

Los que actuaron ante Venezuela realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que jugaron pocos minutos o no llegaron a alternar llevaron a cabo un partido de práctica en espacio reducido junto a los sparrings en el campo 2 del complejo deportivo de la FPF. Tras este entrenamiento, la selección retornó al hotel de concentración.

Alistan maletas

Para la mañana del martes, la Blanquirroja volverá a entrenar en la Videna. El ‘Tigre’ Gareca probaría el posible equipo que saltaría al terreno de juego el día jueves para enfrentar a Brasil.

Tras el almuerzo, la Bicolor alistará las maletas y partirá al aeropuerto internacional Jorge Chávez para abordar su avión que los traslade a la ciudad brasileña de Recife. El vuelo está programado para las 2.30 p. m. (hora peruana).

El miércoles en la mañana, el combinado nacional entrenará en el club Recife, mientras que la práctica del jueves dependerá de la decisión del comando técnico.

¿A qué hora jugarán Perú vs. Brasil por Eliminatorias Qatar 2022?

Perú vs. Brasil jugarán a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana) y será válido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.