VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Alexander Callens quiere continuar con los buenos resultados ante el Scratch

Defensa peruano destacó que la selección terminara con la valla en cero ante Venezuela. Además, señaló que espera seguir sumando puntos ante Brasil.

Alexander Callens debutó en la selección durante un amistoso en 2014, bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea. Foto: Twitter @Alexcallens06
Alexander Callens debutó en la selección durante un amistoso en 2014, bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea. Foto: Twitter @Alexcallens06
Deportes LR

La victoria por la mínima diferencia ante Venezuela ha generado mucho optimismo en los jugadores de la selección peruana. Y no es para menos. Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca han ganado su primer partido de local en las Eliminatorias Qatar 2022 y han escalado al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

A través de sus redes sociales, varios futbolistas del plantel expresaron su alegría por el triunfo. Entre los que más celebraron el logro se encuentra el defensa nacional Alexander Callens.

El jugador del New York City, de la MLS, destacó que se haya obtenido los tres puntos y que, tras finalizar el partido, el combinado patrio termine sin tantos en contra por primera vez en estas eliminatorias.

“Estamos muy felices de haber mantenido la valla en cero y obtener los 3 puntos de local. Sigamos por esta senda, sin perder el foco y sabiendo que hay cosas por mejorar. Vamos familia, vamos Perú, a paso firme!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tuit de Alexanders Callens tras la victoria ante Venezuela. Foto: Twitter/Alexander

En esta misma línea, el defensa nacional dijo que espera continuar sumando puntos en el partido del jueves 9 de setiembre, cuando la Blanquirroja se enfrente a Brasil de visita.

Deuda pendiente

El partido ante la Vinotinto dejó cosas positivas y negativas. Uno de los aspectos a resaltar fue terminar con el arco en cero, a pesar de que la visita no atacó mucho.

Y es que los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca recibieron goles en todos los encuentros previos al partido del último domingo. A la fecha, la Bicolor tiene 15 goles en contra y solo ocho a favor, por lo que tiene una diferencia de -7, al igual que Bolivia.

Por ello, si la selección peruana anhela clasificar a la próxima cita mundialista, deberá pulir su estrategia en defensa para que la diferencia de goles no termine por pasarle factura, ya que en caso de igualdad de puntaje, la cantidad de anotaciones definirá al mejor ubicado en la tabla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.