ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Arturo Vidal confía en que Chile estará en la próxima cita mundialista

Atacante chileno se mostró optimista de estar presente en Qatar 2022 y aseguró que anotará en el partido del jueves ante Colombia

Arturo Vidal fue titular en el partido entre Chile y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Andina
Arturo Vidal fue titular en el partido entre Chile y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Andina
Deportes LR

La selección de Chile está en las últimas ubicaciones; sin embargo, algunos de sus futbolistas se mantienen optimistas de clasificar a la cita mundialista.

El elenco no viene atravesando una buena situación en las Eliminatorias Qatar 2022. De 24 puntos jugados hasta la fecha, la Roja solo ha conseguido siete unidades, con lo cual se ubica en el octavo puesto. Pero, para una de sus máximas estrellas esta situación se revertirá en las próximas fechas.

En una transmisión desde su cuenta de Instagram, Arturo Vidal respondió a todos aquellos hinchas chilenos que se muestran dubitativos por la presencia de su selección a la mayor fiesta del fútbol.

“Vamos a ir al Mundial, tranquilos. Ahora viajamos para Medellín y vamos con todo”, comentó el volante del Inter de Milán, que se alista para el encuentro ante Colombia, el cual se jugará el jueves 9 de setiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Ante la ausencia de gol en el reciente empate ante Ecuador en Quito, el popular ‘Rey’ señaló que frente el cuadro cafetero anotará. “Lo único que quería era pegarle al arco, no me quedó, pero los goles los guardé para el jueves”, agregó.

Asimismo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Arturo Vidal rescató el punto obtenido de visita, ya que desde hace más de 20 años que retornaban con las manos vacías.

“Un partido difícil, de mucho desgaste debido a la altura y pocos días de recuperación. Un lugar donde hace más de 20 años no conseguíamos puntos. Ahora a pensar en Colombia y entregar todo en la cancha. ¡Vamos Chile, carajo!!!”, escribió.

Arturo Vidal resalto el empate obtenido ante Ecuador. Foto: kingarturo23oficial/Instagram

El compromiso entre Chile vs. Colombia tendrá un plus especial para los locales. El Gobierno colombiano ha habilitado espectadores en el Metropolitano de Barranquilla y será la primera vez desde que inició la pandemia en el que los cafeteros jugarán con su gente en las tribunas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.