ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Argentina vs. Brasil: Lo Celso y Romero fueron desafectados tras suspensión del partido

Luego del escándalo durante el partido contra Brasil, ‘Gio’ Lo Celso y ‘Cuti’ Romero abandonaron la concentración del seleccionado argentino y regresarán a Inglaterra para sumarse a su club, el Tottenham.

Lo Celso y Cuti Romero regresarán a su club, el Tottenham de Inglaterra. Foto: Selección Argentina/Twitter
Lo Celso y Cuti Romero regresarán a su club, el Tottenham de Inglaterra. Foto: Selección Argentina/Twitter
Deportes LR

El centrocampista Giovani Lo Celso y el defensa Cristian Romero fueron “desafectados” este lunes del partido de Argentina ante Bolivia del jueves, al igual que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, por lo que regresarán a Inglaterra para sumarse a su equipo, el Tottenham.

“Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club”, informó la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) a través de su cuenta de Twitter oficial.

Pocas horas antes, la AFA había comunicado por la misma red social que los otros dos futbolistas que juegan en Inglaterra, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Emiliano Buendía, regresarán al Aston Villa tras llegar a un “acuerdo” con el seleccionador Lionel Scaloni.

Estos cuatro futbolistas fueron acusados por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) de haber ingresado a Brasil con declaraciones juradas en las que omitieron informar que habían estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.

El encuentro del último domingo entre Brasil y Argentina se suspendió a los cinco minutos, luego de que autoridades de Anvisa ingresaran al campo de juego para pedir que los cuatro jugadores argentinos fuesen deportados.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.