Argentina vs. Brasil: Lo Celso y Romero fueron desafectados tras suspensión del partido
Luego del escándalo durante el partido contra Brasil, ‘Gio’ Lo Celso y ‘Cuti’ Romero abandonaron la concentración del seleccionado argentino y regresarán a Inglaterra para sumarse a su club, el Tottenham.
- ¿Chile a Qatar y Perú no? Si FIFA falla contra Ecuador, así quedaría la tabla de eliminatorias
- Partidos de hoy, viernes 13 de mayo: conoce los horarios y canales para ver fútbol en vivo
- Sebastián Villa: jugador de Boca Juniors fue denunciado por violación y tentativa de feminicidio

El centrocampista Giovani Lo Celso y el defensa Cristian Romero fueron “desafectados” este lunes del partido de Argentina ante Bolivia del jueves, al igual que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, por lo que regresarán a Inglaterra para sumarse a su equipo, el Tottenham.
“Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club”, informó la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) a través de su cuenta de Twitter oficial.
Pocas horas antes, la AFA había comunicado por la misma red social que los otros dos futbolistas que juegan en Inglaterra, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Emiliano Buendía, regresarán al Aston Villa tras llegar a un “acuerdo” con el seleccionador Lionel Scaloni.
Estos cuatro futbolistas fueron acusados por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) de haber ingresado a Brasil con declaraciones juradas en las que omitieron informar que habían estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.
El encuentro del último domingo entre Brasil y Argentina se suspendió a los cinco minutos, luego de que autoridades de Anvisa ingresaran al campo de juego para pedir que los cuatro jugadores argentinos fuesen deportados.
Con información de EFE.
Eliminatorias Sudamericanas, últimas noticias:
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.