EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

¡Y un día volvió! Gareth Bale anota un hat-trick con Gales tras casi dos años sin marcar

El delantero del Real Madrid marcó los tres goles en la victoria de Gales ante Bielorrusia.

Gareth Bale le da la victoria a Gales en el último minuto del partido. Foto: UEFA
Gareth Bale le da la victoria a Gales en el último minuto del partido. Foto: UEFA
Deportes LR

Una victoria para seguir peleando. En el encuentro por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022, Gales le ganó 3-2 a Bielorrusia con tres goles de su máxima estrella y capitán, Gareth Bale.

Lazy loaded component

El encuentro inició con un gol de penal de Bale al minuto cinco del partido. Parecía todo encaminado para una victoria cómoda del cuadro Gales, pero los bielorrusos lograron dos goles en dos minutos: primero Lisakovich de penal (29´) y Sedko con un remate en el medio del arco (30´) anotaba el 2-1.

Lazy loaded component

En la segunda parte, Bale, otra vez de penal, empataba el partido al minuto 69 del encuentro. Después de una serie de rebotes en el área, Daniel James asistió a Gareth Bale para poner el 3 a 2 en el minuto 93.

Lazy loaded component

Con esta victoria, el equipo británico se coloca en la tercera posición con seis puntos, solo por detrás de Bélgica (10 ptos.) y República Checa (7 ptos.) que juegan hoy a la 1.45 p. m. (hora peruana).

Con dos goles de penal y uno en el último minuto, Gareth Bale se reencontró con el gol tras 693 días sin marcar con su selección. La ultima vez que el ‘Expreso de Cardiff’ anotó fue en el empate 1-1 con Croacia por la fecha 8 de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Asimismo, la última vez que Bale anotó un triplete con los dragones fue en la victoria 6-0 del pasado 22 de marzo de 2018 contra China, en un amistoso previo al Mundial de Rusia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.