Perú vs. Venezuela: Sergio Peña se lesionó previo al encuentro frente a la Vinotinto

El talentoso volante presenta un desgarro en la pantorrilla derecha.

Peña entró en reemplazo de Edison Flores en el duelo ante Uruguay. Foto: Andina
Peña entró en reemplazo de Edison Flores en el duelo ante Uruguay. Foto: Andina
Deportes LR

Mañana en el Estadio Nacional a las 8.00 p. m. la selección peruana disputará su duelo ante la selección venezolana por la sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la meta de ganar para seguir soñando con la clasificación a la cita mundialista. No obstante, una mala noticia acompaña a la Bicolor para afrontar el duelo ante Venezuela.

Sergio Peña se perderá el duelo ante la Vinotinto, ya que presenta un desagarro en la pantorrilla derecha. Tras la resonancia que le hicieron al talentoso volante de la Blanquirroja, hoy no participó del entrenamiento con sus compañeros. Solo realizó trabajos en el gimnasio, trote por separado y terapia física.

En el duelo ante la selección uruguaya, el pasado jueves, Peña ingresó por Edison Flores al minuto 72′. El volante, actual jugador del Malmö FF, volvía a disputar un partido tras sufrir una lesión en su debut con el club sueco. Sergio Peña era uno de los nombres principales para entrar en el once titular del ‘Tigre’ Gareca ante Venezuela, pero no podrá jugar ante una nueva lesión en su pantorrilla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.