Falcao tras regresar a LaLiga con el Rayo Vallecano: “Estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo”

Exequipo de Luis Advíncula anunció oficialmente incorporación del atacante colombiano, que jugará las próximas dos temporadas.

Radamel Falcao jugará dos temporadas en el Rayo Vallecano. Foto: EFE
Radamel Falcao jugará dos temporadas en el Rayo Vallecano. Foto: EFE
Deportes LR

Mientras todas los reflectores de la liga española apuntaban a un posible fichaje de Mbappé al Real Madrid, uno de los equipos recién ascendidos finiquitaba una contratación de peso. El Rayo Vallecano confirmó que para las siguientes dos temporadas contará con el atacante colombiano Radamel Falcao.

El popular ‘Tigre’ llega al club español tras su paso por el Galatasaray, donde marcó 19 goles en 33 partidos en dos temporadas. A pesar de su sus 35 años, su olfato goleador aún sigue intacto.

El nombre del delantero colombiano fue tomando fuerza a lo largo de los últimos días de mercado, tras conocerse que el equipo turco le había comunicado que no seguiría.

Luego de varios rumores, el club español oficializó el fichaje a través de sus redes sociales. “Oficial. Radamel Falcao nuevo jugador del Rayo Vallecano. ¡Bienvenido a Vallecas!”, se lee en la publicación.

Rayo Vallecano oficializa fichaje de Radamel Falcao. Foto: Rayo Vallecano

Minutos después, a través de su cuenta de Twitter, el exequipo de Luis Advíncula publicó un video, en el que se observa al delantero enviando un saludo a los hinchas.

“Buenas rayistas, soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas. Un abrazo para todos”, fueron las primeras palabras del ex delantero del Atlético de Madrid en su regreso a España.

Lazy loaded component

Por otra parte, el Rayo Vallecano también oficializó la incorporación del portero colombiano Iván Arboleda, quien venía de desempeñarse en el club Banfield de Argentina, y de acuerdo a los reportes de prensa firmó contrato por una temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.