VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Universitario de Deportes: equipo principal brindó su apoyo al femenino previo a la final

Plantel masculino de Universitario de Deportes se reunió con su par femenino, el cual buscará el título de la Liga 2021 ante Alianza Lima.

El equipo femenino de la 'U' disputará la final ante Alianza Lima. Foto: Twitter/@Universitario
El equipo femenino de la 'U' disputará la final ante Alianza Lima. Foto: Twitter/@Universitario
Deportes LR

En Universitario de Deportes se percibe un ambiente distinto. Si bien el presente del equipo masculino no es de los mejores, el femenino está sacando la cara por el conjunto estudiantil. Las cremas vencieron en las semifinales de la Liga Femenina 2021 a Sporting Cristal y clasificaron a la final del torneo ante Alianza Lima.

El elenco merengue se verá las caras ante su clásico rival para definir a las campeonas de la primera edición de este torneo en el fútbol peruano. El encuentro entre ambas escuadras se disputará el sábado 4 de setiembre a las 4.00 p. m. en el Estadio Monumental de San Marcos.

Para este trascendental encuentro, el plantel del primer equipo masculino no dudó en brindarle todo su apoyo a las leonas. El saludo se llevó a cabo en Campo Mar U, una de las sedes de los entrenamientos del club estudiantil.

A través de su cuenta de Twitter, la ‘U’ compartió imágenes del encuentro. “El primer equipo masculino le brindó todo el apoyo al equipo de fútbol femenino de Universitario de Deportes de cara a la gran final de mañana ante Alianza Lima”, se pudo leer en el mencionado tuit.

A través de las redes sociales, la ‘U’ compartió imágenes del encuentro. Foto: Twitter / @Universitario

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.