LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Universitario de Deportes: administración saliente inició transferencia de bienes del club

Luis Sierralta informó que el cambio de gestión se llevó a cabo de forma “ordenada, pacífica y alturada”. Además, destacó la “buena disposición” de Jean Ferrari durante el proceso.

Luis Sierralta fue administrador de la 'U' desde mayo de 2021. Foto: difusión
Luis Sierralta fue administrador de la 'U' desde mayo de 2021. Foto: difusión
Deportes LR

La tranquilidad parece reinar en Universitario de Deportes después de un buen tiempo. Por primera vez en muchos años, el cuadro crema vive una cambio de administración pacífico y armonioso. El equipo liderado por Luis Sierralta cumplió su palabra y, como lo comunicó a principios de semana, inició la transferencia de bienes muebles e inmuebles del club.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la institución merengue brindó detalles sobre este proceso de cambio. “Conforme a lo ofrecido, en la fecha cumplimos con formalizar la entrega del Estadio ‘Lolo’ Fernández, en forma documentada, transparente y pacífica, al administrador provisional entrante, el Sr. Jean Ferrari Chiabra”, acotó.

Comunicado del club sobre transferencia de bienes. Foto: @Universitario/Twitter

Comunicado del club sobre transferencia de bienes. Foto: @Universitario/Twitter

Según se informó, quedaron algunos pormenores por ejecutar; sin embargo, se enfatizó que estos se llevarían a cabo.

“Por falta de tiempo, ha quedado pendiente verificar el inventario y entrega posterior de las copas ganadas por el club durante sus 97 años de vida institucional, acto que se realizará el lunes 6 de setiembre del presente mes”, señaló la misiva.

También se destacó que la entrega del ‘Lolo’ Fernández contó con la presencia de Jean Ferrari, quien firmó las actas respetivas junto a Luis Sierralta.

Finalmente, la gestión agradeció la voluntad del nuevo administrador del club merengue para realizar todo en tranquilidad. “Reiteramos nuestra firme voluntad de realizar la transferencia de común acuerdo con el Sr. Ferrari, a quien agradecemos su buena disposición para llevarla a cabo”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.