EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Perú vs. Venezuela: las bajas que tendrá la Vinotinto en el partido contra la Blanquirroja

El partido entre las selecciones de Perú y Venezuela se realizará el domingo 5 de septiembre en el Estadio Nacional.

El último partido entre ambas selecciones lo ganó Perú 1-0 en la Copa América. Foto: EFE
El último partido entre ambas selecciones lo ganó Perú 1-0 en la Copa América. Foto: EFE
Deportes LR

Luego de acabar el primer partido de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana ya se concentra en la Videna con miras al encuentro contra Venezuela. La Blanquirroja no logró sumar los tres puntos en el partido contra Uruguay y solo pudo empatar. Por otro lado, los llaneros llegan de caer 3-1 ante Argentina, pero, además de eso, llegarán con bajas contra la Bicolor.

La Vinotinto no la pasa nada bien, pues ya venían con grandes ausencias para estas tres fechas de eliminatorias. Entre los jugadores que no fueron convocados están Darwin Machís, por una lesión en la pierna derecha; Fernando Aristeguieta por una rotura maxilar; Yángel Herrera, quien tuvo una fractura en la tibia derecha; Cristhian Cásseres, también lesionado; además de Salomón Rondón y Jordan Osorio, quienes tuvieron impedimento de salida por parte de la Premier League y la Serie A, respectivamente.

A pesar de eso, la selección venezolana enfrentó con lo que tenía disponible a la Albiceleste. Mientras se disputaba el primer tiempo del encuentro, el central José Manuel Velázquez cayó sentido al minuto 25, siendo reemplazado por Adrián Martínez. Cuando los venezolanos esperaban no tener más complicaciones en el campo -y en el plantel-, es expulsado Martínez, que solo jugó siete minutos. El futbolista vio la tarjeta roja después de cometer una fuerte falta contra Lionel Messi.

De esa forma, Venezuela tiene dos bajas más para el encuentro contra Perú que se disputará el domingo 5 de septiembre y deberán plantear un equipo que pueda derrumbar más las esperanzas de la selección nacional. Por otro lado, la Blanquirroja recupera a Gianluca Lapadula para el encuentro, quien estuvo ausente ante Uruguay por acumulación de amarillas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.