Messi: venezolano que casi lo lesiona pide disculpas a colegas, pero no menciona al argentino

Adrián Martínez fue el defensa que ‘planchó' a Lionel Messi en el duelo Argentina vs. Venezuela. Esta acción le valió la roja directa. En redes sociales se disculpó, pero nunca nombró a la ‘Pulga’.

Lionel Messi terminó sentido después del partido. Al dejar el hotel se le vio con una gasa en la zona afectada. Foto: captura TyC Sports
Lionel Messi terminó sentido después del partido. Al dejar el hotel se le vio con una gasa en la zona afectada. Foto: captura TyC Sports
Deportes LR

Lionel Messi es el jugador a marcar en la selección argentina para cortar los circuitos cuando el equipo se suma al ataque. En el duelo entre la Albiceleste y Venezuela, el defensa Adrián Martínez casi manda al hospital al ‘10′ luego de propinarle un planchazo. Su acción le valió ganarse la tarjeta roja y por ende dejar a su equipo con un hombre menos.

Un día después de este suceso, el zaguero usó su cuenta de Twitter para pedir disculpas; sin embargo, llamó la atención que nunca mencionara al argentino, quien fue el afectado.

Adrián Martínez dejó un mensaje en su cuenta de Twitter tras ser expulsado en el Argentina-Venezuela.

“Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”.

Adrián Martínez ingresó en el 25′ en reemplazo de su compañero Sema Velazquez que sufrió una lesión; sin embargo, su estadía en el campo de juego duró apenas cuatro minutos. La falta que le hizo a Lionel Messi generó su expulsión luego de que el árbitro revisara la jugada en el VAR, pues le había puesto amarilla inicialmente.

Lazy loaded component

En la transmisión se puede cómo el defensa llanero fue con los toperoles a la altura de la canilla del argentino. Para fortuna de Messi, el planchazo no fue de lleno, ya que de lo contrario, podría haber sufrido una fractura de gran magnitud.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.