EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

“Si vas a River Plate, nunca te voy a ir a ver”: la amenaza que hizo la madre de Riquelme

El ídolo de Boca Juniors y de la selección de Argentina contó que su mamá es una ferviente hincha xeneize y que vive los partidos con pasión.

Juan Román Riquelme jugó en Boca Juniors durante 14 años en toda su carrera profesional. Foto: AP
Juan Román Riquelme jugó en Boca Juniors durante 14 años en toda su carrera profesional. Foto: AP
Deportes LR

Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors y actual vicepresidente del club de sus amores, confesó en una entrevista con ESPN que su madre también es una gran fanática del Xeneize y que no se pierde ningún partido, incluso prende velas para que gane el equipo donde juegan Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Ella, una ferviente hincha, lo amenazó por si alguna vez vestía la camiseta del Millonario. “Mi mamá sufre igual. Estaba tranquila y ahora en cada partido prende su vela, hace fuerza. Mi mamá es muy hincha de nuestro club. Cuando me compró en el 96, me dijo: ‘Si vas a River, nunca te voy a ir a ver’”, confesó el argentino.

El vicepresidente de Boca siente que el aliento que su progenitora le da al club le da más fuerzas: “Creo que soy el hijo preferido de ella. Cada partido me manda la fotito con la vela. Cuando nos toca un partido importante se va hasta Luján. María me da suerte a mí y está contenta”, contó Riquelme a ESPN.

Riquelme sobre Lionel Messi

El ídolo de Boca Juniors también habló de la actualidad del capitán de la selección argentina Lionel Messi. Riquelme lanzó su predicción: “Messi ganará la Champions con el PSG y se retirará en el Barcelona”.

También dijo que verlo en el equipo parisino se le hace extraño, aunque le agrada que juegue con grandes figuras: “Ojalá que en París siga disfrutando. No sé si es raro, pero todos estamos ilusionados de verlo disfrutar con Mbappé y Neymar”.

Finalmente, el directivo también lanzó una especie de ‘maldición’: “Si no ganan la Champions ahora, no la ganan más”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.