EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Pedro Castillo felicitó a Angélica Espinoza por medalla de oro en Tokio 2020

El Presidente de La República saludó el logro de la peruana y se comprometió en apoyar al deporte nacional.

Angélica Espinoza ganó la primera medalla de oro para Perú en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Foto: Twitter
Angélica Espinoza ganó la primera medalla de oro para Perú en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Foto: Twitter
Deportes LR

Pedro Castillo se unió a los saludos a Angélica Espinoza por obtener la primera medalla para Perú en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Angélica Espinoza enorgulleció a todos los peruanos por su gran desempeño en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y el presidente de la República no fue ajeno al logro de la paradeportista.

“Gracias, querida Angélica, por regalarnos la primera medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Nos comprometemos en apoyar a todos nuestros deportistas, señalando que, los peruanos con discapacidad, son parte importante del motor que necesita nuestra sociedad”, se lee en la publicación de Pedro Castillo en sus redes sociales.

Publicación de Pedro Castillo en Twitter.

Mediante su cuenta de Twiter, Pedro Castillo saludó a Angélica Espinoza y se comprometió con el desarrollo del deporte peruano.

Angélica Espinoza: campeona paralímpica

La paradeportista nacional sacó lustre a su primer lugar en el ránking mundial en parataekwondo y a su título como tricampeona panamericana, para subirse en la zona más alta del podio en el festival de competencias en la capital japonesa.

Con un puntaje total de 34 sobre 21 de la turca Mertem Cavdar, Angélica Espinoza logró la gran jornada en su categoría K44-49kg, pese a que inició con una desventaja de cuatro puntos, que luego supo remontar.

Celebración de Angélica Espinoza tras ganar medalla de oro:

Lazy loaded component

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.