Gareca agradeció a Pedro Castillo y su Gobierno por el regreso del público a los estadios

La selección peruana enfrentará a Uruguay y Venezuela con hinchas en el Estadio Nacional. El pedido para que el público regrese fue hecho por Ricardo Gareca y la FPF.

Ricardo Gareca y Pedro Castillo se reunieron en Palacio de Gobierno el último 14 de agosto. Foto: difusión
Ricardo Gareca y Pedro Castillo se reunieron en Palacio de Gobierno el último 14 de agosto. Foto: difusión
Deportes LR

Ricardo Gareca fue determinante en la reunión que tuvo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con Pedro Castillo y los especialistas de su Gobierno con la intención de que el público pueda ingresar a los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022. La conversación llegó a buen puerto, pues las autoridades competentes dieron luz verde, siempre y cuando se respeten los protocolos y condiciones expuestas.

Este miércoles 1 de setiembre en conferencia de prensa, el estratega argentino agradeció la venia del Gobierno de turno.

“Quiero agradecer al presidente y otras autoridades por darnos la oportunidad de poder contar con la gente”, expresó el ‘Tigre’.

Luego recalcó: “Sabemos que la gente nos va a apoyar. Será necesario que respeten los protocolos”.

¿Cuándo juega Perú ante Uruguay?

La Bicolor enfrenta al conjunto charrúa este jueves 2 de setiembre en el Estadio Nacional. Este encuentro es correspondiente a la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿A qué hora juega Perú vs. Uruguay?

Según el cronograma de la Conmebol, el duelo Perú vs. Uruguay está programado para las 8.00 p. m. (Perú) y 10.00 p. m. (Uruguay).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.