La nueva joya: Real Madrid oficializa a Eduardo Camavinga hasta el 2027

El futbolista francés de 18 años llega al Real Madrid para reforzar el mediocampo hasta la temporada 2027.

El club merengue anunció la contratación de Camavinga por las próximas seis temporadas. Foto: Real Madrid
El club merengue anunció la contratación de Camavinga por las próximas seis temporadas. Foto: Real Madrid
Deportes LR

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Eduardo Camavinga. En el último día del mercado de pases, los merengues, presididos por Florentino Pérez, confirmaron la llegada del volante francés de 18 años hasta la temporada 2027.

Real Madrid llegó a un acuerdo con el Stade Rennes por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables.

Lazy loaded component

Por ello, el cuadro blanco anunció su segundo fichaje de la temporada 2021/22 tras el arribo con la carta de libertad del austríaco David Alaba, el último día de mercado de fichajes.

”El Real Madrid y el Stade Rennais han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027″, anunció en un comunicado el club blanco.

Real Madrid: ¿quién es Eduardo Camavinga, el nuevo refuerzo merengue?

Camavinga vive en tierras francesas desde los dos años. Su primera experiencia en el fútbol fue en el Drapeau - Fougeres, en el que jugó durante cinco temporadas. Luego, integró las filas del Rennais en 2013, club con el que firmó su primer contrato profesional hasta 2022 y debutó en la Ligue 1.

Gracias a su calidad y buenas actuaciones, se ganó un espacio en el elenco titular en la temporada anterior con tan solo 17 años cumplidos, siendo elegido el mejor jugador en una oportunidad por el sindicato de futbolistas franceses.

De acuerdo al portal Trasfermarkt, el pase del jugador asciende a 55 millones de euros. Además, Camavinga, en el presente año, participó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la escuadra francesa y también ha sido convocado para integrar la selección mayor, que es comandada por el técnico, campeón del mundo, Didier Deschamps.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.