EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Universitario de Deportes: Ferrari aceptó plazo de entrega de sedes propuesta por administración saliente

A través de su cuenta de Twitter, el nuevo administrador de la U dio detalles sobre el inicio de la transferencia de bienes del club merengue.

Jean Ferrari se desempeñó como Gerente Deportivo de la U entre 2019 y 2020. Foto La República
Jean Ferrari se desempeñó como Gerente Deportivo de la U entre 2019 y 2020. Foto La República
Deportes LR

Tras unos meses alborotados, la calma parece haber llegado a Universitario de Deportes. En horas de la tarde del lunes 30 de agosto, la administración a cargo de Luis Sierralta respondió a la petición de Jean Ferrari, nuevo administrador de la U, de iniciar la entrega de bienes y sedes del conjunto estudiantil.

Horas más tarde, Ferrari Chiabra, a través de su cuenta oficial de Twitter, aceptó respetuosamente la propuesta de Sierralta sobre las fechas y procedimientos a seguir para iniciar con la transferencia. En su comunicado, el exfutbolista consideró razonable el plazo solicitado por la gestión saliente y aceptó que las sedes del club se empiecen a entregar el viernes 3 de setiembre.

“A efectos de llevar una transición correcta en la entrega de las sedes, del acervo documentario y el traslado de la gestión administrativa, la actual administración acepta respetuosamente la propuesta de iniciar el traspaso el viernes 3 de setiembre a las 8.00 a. m., brindando de ese modo, el tiempo suficiente a la saliente administración del Club”, se puede leer en el documento.

El comunicado también detalla que la nueva directiva, con Ferrari a la cabeza, tomará posesión los días 3, 4 y 5 de setiembre del Estadio Lolo Fernández, Campo Mar U y del Estadio Monumental, respectivamente. Finalmente, la gestión del exfutbolista exhortó a la administración saliente a realizar una entrega pacífica y ordenada.

Foto: @jferrari5

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.