Kylian Mbappé: Real Madrid se habría retirado de las negociaciones con el PSG

Medios internacionales indican que los madridistas esperarán a que el francés finalice su contrato con los parisinos y llegue como agente libre.

Kylian Mbappé fue el autor de los dos goles para la victoria del PSG sobre el Reims, partido que fue el debut de Lionel Messi. Foto: EFE
Kylian Mbappé fue el autor de los dos goles para la victoria del PSG sobre el Reims, partido que fue el debut de Lionel Messi. Foto: EFE
Deportes LR

Muchos consideran que este año hubo movimiento históricos en el mercado de pases: ‘Kun’ Agüero al Barcelona; Romelu Lukaku al Chelsea; Sergio Ramos al PSG y Raphael Varane al Manchester United. Estos dos últimos equipos mencionados, sin embargo, lejos de conformarse con su nómina, sorprendieron a sus hinchas con sus contrataciones finales: Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

La expectativa, ahora, estuvo puesta en Kylian Mbappé, quien, según la prensa internacional, está en los planes del Real Madrid. Desde la llegada de la ‘Pulga’ al cuadro francés, se volvió más fuerte el rumor de que ‘Donatello’ ficharía con los merengues en esta temporada.

El delantero galo, que no ha renovado con su club y que figuraría como jugador libre en el 2022, recibió ofertas del equipo francés, de acuerdo a lo difundido por los diarios L’Equipe y Le Parisien. La Casa Blanca, como parte de la negociación, habría transmitido sus propuestas.

En esta encrucijada, el PSG habría enfriado la transacción al exigir 220 millones de dólares por el jugador. Por tal motivo, el equipo de Zidane, según lo indicado por RMC de España, habría desistido en la compra.

Esta misma información la precisó el periodista español Josep Pedrerol: “El Madrid entiende que el plazo ha terminado. No ha habido respuesta oficial del PSG”, declaró en El Chiringuito por Twitch. Ahora, dijo, los merengues irían por Kylian cuando finalice su contrato y quede como agente libre.

“El mensaje del club es que el Real Madrid va a empezar a trabajar para que el 1 de enero, que queda libe, firme con ellos”. Aunque, como él mismo indica: “La puerta cerrada no estará hasta la medianoche de mañana (31 de agosto)”. Esto mantiene en tensión a los aficionados madrileños, quienes aún creen que hay posibilidades de contar con el galo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.