VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cristiano Ronaldo: portugués es el foco de atención en el entrenamiento lusitano

Cristiano Ronaldo se volvió noticia en los últimos días tras confirmarse su regreso al Manchester United después de doce años.

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de Portugal con miras a las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de Portugal con miras a las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Foto: AFP
Deportes LR

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue hoy el foco de todas las miradas en el primer entrenamiento de la selección de Portugal, después de su reciente fichaje por el Manchester United.

Cristiano, que aterrizó en Lisboa el pasado viernes apenas una hora antes de que se anunciara su regreso al United, llegó este lunes a la concentración de Portugal en la Cidade do Futebol de Oeiras, en las afueras de la capital.

Cristiano Ronaldo en entrenamiento de Portugal con miras a Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Allí integró el primer entrenamiento de las quinas, entre gran expectación y atención mediática, con más presencia de prensa internacional de lo habitual.

Las cámaras lo siguieron mientras calentaba, tocando balón y hasta intercambiando risas con su seleccionador, Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo en entrenamiento de Portugal con miras a Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Portugal jugará tres partidos estos días, dos de ellos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022: contra Irlanda el 1 de septiembre en el estadio del Algarve y el día 7 en Baku contra Azerbaiyán.

El 4 de setiembre disputará en Hungría un encuentro amistoso contra Qatar, anfitrión del próximo mundial de fútbol.

Cristiano Ronaldo pasó los exámenes médicos del Manchester United y está listo para su debut

Pese a que fue abrupta la noticia del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, solo faltarían detalles para que el portugués sea considerado en el once titular del club de la Premier League.

Se conoció que el astro portugués pasó exitosamente los exámenes médicos, con lo cual solo está a la espera de que se culminen con los tramites de su documentación para ser convocado por Ole Gunnar Solskjaer.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.