Deportes

Alianza Lima: Barcos deja contundente mensaje tras triunfo frente a Vallejo

El experimentado delantero blanquiazul destacó la entrega del equipo que consiguió una importante victoria frente a trujillanos con un gol de Jefferson Farfán.

Hernán Barcos ha participado de 18 juegos con los blanquiazules durante la presente temporada. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Hernán Barcos ha participado de 18 juegos con los blanquiazules durante la presente temporada. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Alianza Lima sigue demostrando que es candidato serio en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. De la mano de Carlos Bustos, la escuadra victoriana se ubica como líder del certamen luego de vencer por 1-0 a Club Universidad César Vallejo con un gol de Jefferson Farfán en el Estadio Alberto Gallardo.

En medio de las celebraciones por la nueva victoria aliancista, el delantero Hernán Barcos destacó el sacrificio de sus compañeros a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Felicitaciones a este gran grupo, esto es Alianza Lima, a seguir trabajando con humildad. La entrega no se negocia. Arriba Alianza”, resaltó el mensaje que iba acompañado con una foto suya durante el partido.

Si bien el argentino no marcó en este partido, sigue siendo una parte importante del esquema de Bustos en la Liga 1. Barcos ha participado en 18 encuentros con los blanquiazules durante la presente temporada y gritó gol en cinco oportunidades. El ariete también ha destacado por sus asistencias.

El choque ante los trujillanos no solo significó el liderato para Alianza, también fue importante porque marcó el regreso de Farfán a las canchas. El delantero ingresó al minuto 73 de juego y aprovechó toda su experiencia para marcar el único tanto del cotejo que se desarrolló en el marco de la novena fecha del torneo.

El próximo reto de los victorianos será ante Deportivo Binacional. El equipo de Juliaca representará un duro rival debido a que buscan los tres puntos que lo alejen de las posiciones de descenso.