Messi ídolo hasta de los rivales: arquero de Reims le pidió una foto tras perder ante PSG

Predrag Rajkovic hizo que Lionel Messi cargara a su hijo para una postal. El argentino complació al rival tras la victoria del PSG. Mira cómo salió la foto.

Las mejores fotos del debut de Messi con el PSG. Foto: difusión
Las mejores fotos del debut de Messi con el PSG. Foto: difusión
Deportes LR

Lionel Messi despierta pasión entre los hinchas del PSG y también en los rivales, Este domingo 29 de agosto, luego del triunfo del elenco parisino frente al Reims, el arquero Predrag Rajkovic se acercó al argentino para pedirle que se tome una foto con su menor hijo. El astro accedió y dejó una postal para el recuerdo del golero y su heredero.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia al guardameta serbio acercarse a Leo tras el pitazo final. Este le habla al oído y Messi asienta la cabeza. Después de algunos segundos, Rajkovic fue captado cuando estaba fotografiando al ‘30′ parisino con su heredero en brazos.

Lazy loaded component

Messi debutó con el PSG: rivales le pidieron su camiseta

El PSG venció por 2-0 al Reims por la cuarta jornada de la Ligue 1 y el rosarino pudo tener su ansiado debut. Más allá del doblete de Kylian Mbappé, las miradas estuvieron puestas en el argentino. Al finalizar el cotejo, los rivales se acercaron al atacante de 34 años para saludarlo e inclusive algunos se animaron a abrazarlo como si lo conocieran de tiempo.

Messi jugó un total de 24 minutos en su entreno con el elenco parisino. En este tiempo hizo 21 pases, de los cuales 20 fueron acertados, Además, realizó 26 toques de balón y recibió tres faltas.

Así quedó la foto que hizo Predrag Rajkovic, arquero del Reims.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.