Liga 2 tendrá fecha decisiva en la lucha por el primer lugar

Atlético Grau jugará ante Unión Comercio y Sport Chavelines se medirá con Unión Huaral por el torneo de ascenso.

Atlético Grau acumula dos victorias consecutivas en la segunda fase de la Liga 2. Foto: Twitter @LigaFutProf
Atlético Grau acumula dos victorias consecutivas en la segunda fase de la Liga 2. Foto: Twitter @LigaFutProf
LR Norte

Fútbol peruano. Comenzó la cuenta regresiva para lo que será la sexta fecha de la fase 2 de la Liga 2, que tendrá como plato fuerte el encuentro que protagonizarán este miércoles 1 de septiembre los equipos de Atlético Grau de Piura y Unión Comercio de Nueva Cajamarca.

De acuerdo a la programación emitida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el partido se jugará a las 3.30 p. m. en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Dicho cotejo cobra importancia por la ubicación de ambos equipos en la tabla de colocaciones, ya que comparten el primer lugar con 10 puntos junto a Unión Huaral y Sport Chavelines de Pacasmayo, también protagonistas del certamen.

También juegan

Pero eso no es todo, en esta jornada, también se enfrentarán Sport Chavelines y Unión Huaral, por tanto se avizora una fecha realmente intensa y clave para la lucha por el primer lugar.

El encuentro entre pacasmayinos y huaralinos se desarrollará el día martes 31 a las 3.30 p. m. también en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Sport Chavelines afronta esta segunda fase de la Liga 2 con la ventaja de haber ganado la fase 1, razón por la que en caso gane también la presente ronda, ascenderá de manera automática a la máxima división del fútbol peruano.

De acuerdo a la organización del certamen, logra el ascenso el campeón de la Liga 2, en tanto que el subcampeón juega una revalidación con el equipo que culmine en el puesto 16 de la Liga 1.