ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Casemiro sobre la posible llegada de Mbappé: “Es un jugador de mucha calidad”

El volante del Real Madrid opinó sobre el delantero francés luego del triunfo ante el Betis por LaLiga Santander.

El volante brasileño estuvo presente en el duelo ante el Betis por LaLiga Santander. Foto: difusión
El volante brasileño estuvo presente en el duelo ante el Betis por LaLiga Santander. Foto: difusión
Deportes LR

Buen panorama en la Casa Blanca. A pesar de no mostrar un gran rendimiento en el Benito Villamarín, Real Madrid supo aprovechar los errores de su rival y se llevó el triunfo por la tercera jornada de LaLiga Santander. Uno de los futbolistas importantes en el cotejo fue Casemiro, quien se animó a opinar sobre los rumores en torno a la posible llegada de Kylian Mbappé.

“No hay que hablar de un jugador que no está aquí como nosotros, es un jugador de mucha calidad, pero no es del Real Madrid”, sentenció el merengue a Movistar+ tras finalizar el enfrentamiento.

Por otra parte, el volante del ‘Scratch’ resaltó la importancia de la victoria por 1-0 ante el Betis. “Siempre que jugamos aquí es un partido muy complicado en el que tienes que dar todo. La clave ha sido el trabajo de todos. Ha sido fenomenal”, añadió.

Con este triunfo, Madrid se ubica como uno de los líderes del fútbol español. En tres presentaciones han sumado siete unidades y la próxima fecha se medirán ante el Celta de Vigo del peruano Renato Tapia.

La barrida del Casemiro al árbitro

El brasileño fue protagonista de un hecho anecdótico en el recinto de los verdiblancos. Al minuto 57 de la segunda parte intentó recuperar un balón y terminó derribando al juez central.

Al respecto, Casemiro lo tomó como parte del juego. “Iba a robar el balón y él estaba mal posicionado, le pedí perdón porque fue sin querer”, finalizó.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.