EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Cristiano Ronaldo: ‘Pep’ Guardiola habló sobre el regreso de ‘CR7’ a la Premier League

Luego de que el portugués fuera anunciado por el Manchester United, el entrenador español dio su opinión sobre el nuevo refuerzo de su clásico rival.

Cristiano Ronaldo jugará por las próximas dos temporadas con el Manchester United. Foto: composición difusión EFE
Cristiano Ronaldo jugará por las próximas dos temporadas con el Manchester United. Foto: composición difusión EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo fue noticia en los últimos días luego de que se anunciara su regreso al Manchester United tras 12 años, y uno de los que se manifestó sobre su retorno a la Premier League fue ‘Pep’ Guardiola.

El entrenador del Manchester City habló con la prensa inglesa y respondió acerca del fichaje bomba que concretaron los Red Devils con el arribo del portugués.

No hay frustración por el hecho de que Cristiano Ronaldo no venga aquí, es genial que vuelva a la Premier League. Es una buena noticia”, dijo Guardiola en una entrevista con BT Sport, luego de que le consultaran si estaba incómodo por la manera en el que elenco ciudadano perdió en la negociación.

Manchester United publicó en sus redes sociales esta imagen para celebrar el retorno de CR7. Foto: difusión

Asimismo, el DT de 50 años expresó que se siente conforme con el plantel que tiene actualmente el Manchester City.

“Tenemos una gran plantilla y solo puedo dar las gracias al club, que siempre ha intentado traer a los mejores jugadores”, agregó durante la entrevista.

La gran contratación del Manchester City para esta temporada fue adquirir los servicios de Jack Grealish. Foto: EFE

El fallido fichaje de Cristiano Ronaldo es el segundo revés que sufre el Manchester City en el actual mercado de pases. Semanas atrás intentó sumar a sus filas a Harry Kane, futbolista que pertenece al Tottenham.

Sin embargo, no lograron su traspaso, ya que la directiva de los Spurs no estaba dispuesta a vender a su delantero estrella. Además, hace poco se confirmó que seguirá vistiendo los colores del cuadro londinense, al menos esta temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.