VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Barcelona 2-1 Getafe: cuadro catalán confirma lesiones de Sergi Roberto y Braithwaite

Tras su último triunfo, el club blaugrana publicó el parte médico que detalla las lesiones que sufrieron el español y el danés.

Martin Braithwaite pugna contra los defensores del Getafe. Foto: EFE
Martin Braithwaite pugna contra los defensores del Getafe. Foto: EFE
Deportes LR

El Barcelona recuperó el paso tras un tibio inicio en LaLiga 2021-2022. El cuadro azulgrana obtuvo dos victorias consecutivas que lo ubican en la parte alta de la tabla. El último triunfo fue este domingo 29 de agosto por 2-1 ante Getafe con goles de Sergi Roberto y Memphis Depay.

Lamentablemente, no todo es felicidad para los catalanes. Dos elementos titulares del equipo tuvieron que retirarse del campo por lesión. Se trata de Sergi Roberto y Martin Braithwaite. Tras el cotejo, el club azulgrana emitió el parte médico oficial de ambos jugadores.

En el caso del defensor español, informó que sufrió una fisura costal, una lesión que no es grave pero sí muy dolorosa. Se estima que Sergi Roberto podría estar alejado de los campos de juego hasta por dos semanas. La situación de su compañero danés no es más positiva.

El comunicado del área médica del Barza recalcó que Braithwaite “ha pedido el cambio por unas molestias en la rodilla izquierda”; continuó detallando que “los servicios médicos del club están en contacto con los de la Federación Danesa para seguir la evolución de esas molestias”. Los exámenes que se realizarán al delantero danés en las próximas horas determinarán el alcance exacto y el tiempo de baja.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.