Liga Femenina: Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y Vallejo van por la final

Este domingo 29 de agosto se disputarán las semifinales de la Liga Femenina FPF en el estadio de San Marcos con dos partidos más que atractivos.

Según el reglamento, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, se definirá el resultado en los penales. Foto: composición/ difusión
Según el reglamento, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, se definirá el resultado en los penales. Foto: composición/ difusión
Deportes LR

La Liga Femenina se encuentra en su etapa final y solo quedan cuatro equipos en la carrera por el ansiado título y mañana buscarán su pase a la gran final: Alianza Lima y Universitario, que clasificaron directo a semifinales, se enfrentarán a César Vallejo y Sporting Cristal, respectivamente. Los dos encuentros se jugarán en el Estadio Olímpico de San Marcos este domingo 29 de agosto.

Desde las 12.00 p. m. las íntimas saldrán al campo a intentar seguir con paso firme en el torneo cuando se midan ante el cuadro trujillano. Alianza Lima no sabe lo que es perder ni recibir un gol, su poder ofensivo con 68 goles en la etapa regular avalan su excelente andar, mientras que César Vallejo llega entonado al encuentro tras vencer en el repechaje a la Academia Cantolao por 4-0. Ambos equipos se midieron en la fecha 6 y fue victoria para las blanquiazules: Neidy Romero y Sandy Dorador marcaron en aquel partido.

Los clasificados disputarán la gran final el próximo sábado 4 de setiembre. Foto: composición/ difusión

La segunda semifinal entre cremas y rimenses será a partir de las 3.00 p. m. en un duelo picante. Sporting Cristal llega a esta instancia después de derrotar a Carlos A. Mannucci en los playoffs por 2-3, y ahora medirá fuerzas ante Universitario, que es el otro equipo invicto que tiene la Liga Femenina. Será la segunda ocasión en que se verán las caras, ya que en la sexta jornada, las ‘leonas’ vencieron a las celestes por la mínima diferencia con gol de Sabrina Ramírez al minuto 89.

Los dos partidos podrás verlo en vivo por Movistar Deportes y ATV, además podrás seguirlos por la web de La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.