Lewandowski superó los 300 goles con el Bayern Múnich en la victoria ante el Hertha Berlín

El artillero polaco marcó un triplete y superó los 300 goles con su equipo. Además, alcanzó la marca de Gerd Müller tras haber anotado en 16 partidos consecutivos con los bávaros.

Robert Lewandowski se unió a las filas del Bayern Múnich en 2014. Foto: UCL
Robert Lewandowski se unió a las filas del Bayern Múnich en 2014. Foto: UCL
Deportes LR

La ‘maquina’ del Bayern sigue aceitándose con la llegada de su nuevo DT Julian Nagelsmann. El equipo del joven técnico alemán cosechó su segunda victoria en la tercera fecha de la Bundesliga goleando y gustando ante el Hertha Berlín (5-0). Los bávaros salieron con todo y, a los seis minutos de iniciado el partido, Thomas Müller abrió el marcador con un disparo rasante que no pudo detener el golero Alexander Schwolow.

La fiesta del Bayern Múnich siguió con el gol de Jamal Musiala y el triplete de Robert Lewandowski, quien en el día del retorno de los hinchas al Allianz Arena recibió el premio a Futbolista del Año 2021 en Alemania antes del inicio del encuentro. El goleador polaco anotó a los 35′, 70′ y 84′ bajo la atenta mirada de las 25 mil personas presentes. Con su triplete, Lewandowski superó la marca de los 300 goles (301) con los bávaros en 333 partidos.

'Lewangolski' fue el elegido el mejor jugador del 2021 en Alemania. Foto: FC Bayern München Español

Además, el delantero de 33 años igualó la marca de Gerd Müller al convertir en 16 partidos consecutivos, de los cuales 13 son por Bundesliga. El Bayern Múnich, a través de sus redes sociales, publicó una curiosa imagen de ‘Lewy’ vestido de espartano por conseguir su histórica marca de 300 goles con el club.

Esta semana, el conjunto de Nagelsmann conoció a sus rivales para la próxima UEFA Champions League 2021/22, donde quedaron en el grupo E junto con el FC Barcelona, Benfica y Dinamo Zagreb. Su primer partido será ante el equipo español el 14 de setiembre, duelo que se disputará después del parón de selecciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.