LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Juan Manuel Vargas eligió su nueva carrera, Máster en Gestión Deportiva

A seguir jugando fuera de la cancha. A sus 37 años, el ‘Loco’ Vargas decidió continuar ligado a la vida del fútbol y, para ello, empezará a entrenar en las aulas.

“Quiero seguir ligado al fútbol, pero ahora desde la Gestión Deportiva”, dijo la exestrella de Universitario. Foto: Universitario
“Quiero seguir ligado al fútbol, pero ahora desde la Gestión Deportiva”, dijo la exestrella de Universitario. Foto: Universitario
Deportes LR

Juan Manuel Vargas, exfutbolista de la selección peruana, no quiere desligarse de la vida futbolera, pero para ello debe entrenar en otras canchas, los estudios.

Tal como lo hicieron otras figuras del juego, el popular ‘Loco’ Vargas decidió hacer un Máster en Gestión Deportiva en el Johan Cruyff Institute Perú y será parte de la promoción VIII del MGDF.

“Quiero seguir ligado al fútbol, pero ahora desde la Gestión Deportiva”, manifestó Vargas, comentario que compartió en sus redes sociales el Cruyff Perú.

Cruyff Perú compartió en Twitter la noticia de que Vargas es su nuevo alumno.

Aprovechando la apertura presencial de las clases de dicha institución, la exestrella de Universitario de Deportes continuaría el ejemplo de Jorge Cazulo, Leao Butrón, Diego Penny, Julio García y Miguel Torres, otros exfutbolistas que pasaron por dicha entidad educativa.

Vargas, de 37 años, dejó el fútbol en 2018 vistiendo la camiseta de la U. En los años como profesional deportivo defendió a Colón (Argentina), Catania (Italia), Fiorentina (Italia), Genoa (Italia) y Real Betis (España).

¿Qué estudia Juan Manuel Vargas?

Tras colgar los chimpunes hace un par de años, Vargas estudiará un Máster en Gestión Deportiva, curso que muchos exfutbolistas y deportistas en general continúan.

¿Dónde estudia Juan Manuel Vargas?

En el Johan Cruyff Institute Perú, institución que forma a deportistas, gestores del deporte y otros profesionales. También cuanta con cursos sobre Analítica de Datos en el Deporte, Gestión de Personas en el Deporte y Liderazgo en Organizaciones Deportivas.