Fichajes EN VIVO: así va el mercado de pases tras el regreso de Cristiano Ronaldo al United

Manchester United ‘rompió' el internet con el anuncio de Cristiano Ronaldo como flamante fichaje. Repasa qué otros rumores se difunden entre la prensa europea.

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé le seguirían los pasos a Lionel Messi, quien cambió de club este verano. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé le seguirían los pasos a Lionel Messi, quien cambió de club este verano. Foto: EFE
Deportes LR

El mercado de fichajes de verano de las ligas europeas viene siendo una locura total. Nombres como Lionel Messi y Sergio Ramos, que parecían estar atados a un club por el resto de sus carreras, terminaron mudándose. Otros, como Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, empiezan a sonar en grandes clubes como Manchester City y Real Madrid, respectivamente. En esta nota te podrás enterar acerca de cómo se viene moviendo los pases en el Viejo Continente.

En Vivo: Mercado de Fichajes

18:28
27/8/2021

Bayern Múnich apura negociaciones por Hoffman y Ginter

Según informa la cadena Sky Sport, los jugadores Jonas Hoffman y Matthias Ginter, del Borussia Mönchengladbach, interesan en el Bayern Múnich, cuyos directivos ya avanzan conversaciones para poder ficharlos antes del cierre del mercado de pases.

15:53
27/8/2021

La Juventus va por Hazard

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora se ha puesto como objetivo buscar un sustituto a toda velocidad: Eden Hazard. Los principales medios internacionales señalan que "el belga ha iniciado la temporada como titular a la espera de encontrar esa confianza perdida por culpa de las lesiones".

15:04
27/8/2021

Rio Ferdinand aliviado por el regreso de Cristiano Ronaldo

El exjugador del Manchester United reveló que, cuando se enteró que Cristiano Ronaldo negociaba con Manchester City, lo llamó para expresarle su preocupación.

"Cuando me enteré que estaba cerca de fichar por el City, le llamé de inmediato. Le dije: 'Dime que estás mintiendo. Soy como los fans, por favor dime que no vas allá", informa ESPN. Foto: Instagram/ESPN

12:58
27/8/2021

Cavani se queda en el United

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al United, empezó a correr el rumor que Edinson Cavani dejaría los Diablos Rojos por el Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, Fabrizio Romano confirmó que el 'Matador' se queda en Inglaterra.

11:57
27/8/2021

Cristiano se despide de la Juventus

El portugués usó sus redes sociales para despedirse de la Vecchia Signora, donde alcanzó cinco títtulos, entre ellos la Copa de Italia y la Serie A.

10:59
27/8/2021

¡Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del United!

El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal.


10:33
27/8/2021

Ante la inminente salida de Cristiano...

El periodista italiano Nicolò Schira señala que Moise Kean se está acercando a la Juventus. El futbolista llegaría cedido por el Everton con opción de compra, que se convertiría en obligatoria al llegar a determinadas condiciones.

10:01
27/8/2021

Cristiano Ronaldo vuelve a su casa

La cuenta de Twitter 'Fútbol en Inglaterra' señala que Manchester United y Juventus llegaron a un acuerdo. Ronaldo será Diablo Rojo por los próximos dos años. Foto: Twitter.

09:51
27/8/2021

Cristiano Ronaldo en estos momentos

La situación de Cristiano Ronaldo va así exactamente:

- Oferta oficial hecha a la Juventus

- Contrato oficial hasta 2023 enviado a Jorge Mendes

- Papeleo se preparará próximamente

- City fuera de carrera.

09:42
27/8/2021

Mbappé no se mueve de Francia

Pasando a otro frente, la situación de Kylian Mbappé sigue estancada. El director deportivo del PSG, Leonardo, señaló en La Sexta que las cosas siguen igual que hace dos días. Foto: Twitter.

09:41
27/8/2021

Juventus recibió propuesta formal

"La Juventus acaba de recibir una oferta oficial del Manchester United por Cristiano Ronaldo. Están listos para llegar a un acuerdo para completar el trato". Foto: Twitter.

09:36
27/8/2021

Manchester City out.

Christian Martin informó que los ciudadanos se bajaron completamente de la carrera por Cristiano Ronaldo. Solo queda el United. Video: El Gráfico.

09:34
27/8/2021

Ronaldo recibe propuesta del United

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, recibió una propuesta formal por parte del Manchester United. Romano informa que el portugués está dispuesto a aceptar "lo antes posible". Foto: Twitter.

09:21
27/8/2021

Ronaldo deja Turín

Cristiano Ronaldo deja Turín en su avión personal y parte rumbo a Inglaterra. Todo parece indicar que su futuro sería el Manchester United. Video: Goal.

08:58
27/8/2021

Contrato del United sería enviado en las próximas horas

Romano asegura que Cristiano Ronaldo le dijo a su agente Jorge Mendes que está "abierto a unirse al Manchester United". Los Diablos Rojos enviarán un contrato en las próximas horas y sería hasta junio de 2023. Foto: Twitter.

08:55
27/8/2021

City se baja de la pelea por Ronaldo

El periodista Fabrizio Romano informó que el Manchester City decidió dejar las negociaciones con Cristiano Ronaldo. "Importante aclarar: los términos personales nunca se han acordado, lo mismo ocurre con la tarifa de la Juventus", señaló. Foto: Twitter.

08:53
27/8/2021

United se mete a la pelea

Cuando todo parecía indicar que Cristiano Ronaldo se iba a convertir en nuevo jugador del Manchester City, apareció la oferta del United. Foto: Twitter.

Luego del repentino pase de Lionel Messi del Barcelona al Paris Saint-Germain, más uno creía que ya nada podía sorprenderlo. Sin embargo, con el arribo del argentino a la capital parisina, la estrella Kylian Mbappé mostró su deseo de partir hacia el Real Madrid, pero no será nada fácil.

Si bien el director deportivo del PSG, Leonardo, expresó su molestia para con la institución blanca por pretender llevarse a su futbolista desde hace algunas temporadas, reveló también que no dejarán partir al francés por menos de 180 millones de euros. Dicho monto está dispuesto a pagarlo el club de Florentino Pérez, que ya habría puesto sobre la mesa esta cantidad. Solo es cuestión de tiempo para que se confirme esta ‘bomba’.

Otra importante noticia y que ha paralizado al mundo del fútbol es la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. El portugués le comunicó al entrenador Massimiliano Allegri su deseo de no continuar en la Vecchia Signora y su futuro estaría en Manchester, pero aún no se sabe si será el City o el United.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.