MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

¿Directo al Manchester City? Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros de la Juventus

Cristiano Ronaldo se hizo presente en los entrenamientos de la Juventus solo para despedirse de sus colegas. En conferencia de prensa, el DT de la Vecchia Signora confirmó su salida.

En la última temporada de la Serie A, Cristiano Ronaldo ha anotado 29 goles con la Juventus. Foto: AFP
En la última temporada de la Serie A, Cristiano Ronaldo ha anotado 29 goles con la Juventus. Foto: AFP
Deportes LR

El binomio Cristiano Ronaldo - Juventus llegó a su fin, así lo hizo saber Massimiliano Allegri, DT del Bianconeri, en conferencia de prensa. Este viernes 27 de agosto el delantero asistió a los entrenamientos del club solo para despedirse de sus compañeros. Las informaciones que colocan a ‘CR7′ en el Manchester City van tomando mayor impulso.

“Hay que agradecer a Cristiano por todo lo que nos dio, y también porque fue un ejemplo para los más jóvenes. Pero como dije antes, tenemos que seguir”, dijo el estratega ante los medios.

El atacante hace unos días ya había abandonado los entrenamientos antes de tiempo. Según reportaron, fue por una molestia en el brazo.

Lazy loaded component

Cristiano Ronaldo muy cerca de volver a Manchester City

En las últimas horas, el mercado de fichajes del fútbol europeo está que se mueve constantemente y el nuevo epicentro de atención es la ciudad de Manchester: Cristiano Ronaldo volvería a Inglaterra, pero para vestirse de ‘citizen’. Medios europeos dieron a conocer que el agente del luso, Jorge Mendes, entabló conversaciones con el equipo que dirige Josep Guardiola para que ‘CR7’ ponga la firma. Ambas partes están decididas a cerrar el trato.

El delantero luso, que tiene contrato con las Juventus hasta el 2022, ha comunicado al club de Turín su deseo de ser vendido y no jugar este fin de semana. El equipo italiano no ha puesto traba alguna y, según indica el periodista Fabrizio Romano, la ‘Juve’ espera la propuesta oficial del Manchester City.

“La Juventus está a la espera de que llegue la candidatura oficial del Manchester City en las próximas horas para llegar a un acuerdo lo antes posible. Cristiano Ronaldo quiere irse y no estará disponible para el próximo partido”, escribió Romano en Twitter.

Además, de acuerdo con Kaveh Solhekol, periodista de Sky Sports, la Juventus espera una oferta para vender a Cristiano Ronaldo de 25 millones de dólares. El nuevo contrato de ‘CR7′ con los ‘citizens’ sería de dos años y de 15 millones de euros por temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.