Deportes

Cristiano Ronaldo iría al Manchester United: Diablos Rojos negocian con su agente Jorge Mendes

El futuro de Cristiano ha dado un giro de 180 grados. Cuando todo hacía indicar que iba a jugar al lado de Pep Guardiola, apareció el United para ofrecerle un nuevo contrato.

Cristiano Ronaldo podría volver al equipo donde alcanzó su primera Champions League. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo podría volver al equipo donde alcanzó su primera Champions League. Foto: EFE
Deportes LR

Cuando parecía que Cristiano Ronaldo tenía todo acordado para ser nuevo jugador del Manchester City, apareció otro candidato. Y no un candidato cualquiera, sino el equipo donde alcanzó su primera Champions League y Balón de Oro. ¿De cuál estamos hablando? Del Manchester United. La información de último momento es que los Diablos Rojos le ofrecieron una nueva propuesta al agente del portugués, Jorge Mendes, por lo que habrían nuevas noticias en las próximas horas.

Esta noticia se dio a conocer a través del periodista argentino Christian Martin, quien señaló que Cristiano Ronaldo dejó Turín en su avión privado y se encuentra rumbo a Inglaterra. El reconocido comunicador de la cadena internacional ESPN aseveró que Jorge Mendes está negociando con los dos equipos de la ciudad de Manchester.

Christiano Ronaldo podría pegar la vuelta al United. Foto: Twitter

United y Ronaldo se mantienen en contacto

Por otra parte, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, aseguró en conferencia de prensa que está en constante comunicación con Cristiano Ronaldo. “Siempre hemos tenido buena comunicación. Bruno Fernandes también ha hablado con él también y sabe lo que pensamos de él. Si nunca se va de la Juventus, sabe que estamos aquí”, expresó.

Solskjær, que también fue su compañero bajo el mando de Sir Alex Ferguson, manifestó que estarán a la expectativa de lo que pueda suceder de aquí en adelante con el portugués. “Cristiano es una leyenda de este club, además del mejor futbolista de la historia si me preguntas mi opinión. Tuve la suerte de jugar con él. Ahora veremos lo que pasa. Todo el mundo que ha jugado con Cristiano tiene una debilidad con él”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.