Cristiano Ronaldo: ¿cuánto le costó al Real Madrid, Juventus y Manchester United?

La estrella de la Juventus hoy recalará en la Premier League por una considerable oferta del Manchester United. En esta nota, más datos sobre los pases de CR7.

La estrella de la Juventus regresará al Manchester United luego de una intensa negociación entre ambos clubes. Foto: EFE
La estrella de la Juventus regresará al Manchester United luego de una intensa negociación entre ambos clubes. Foto: EFE
Edu Gamboa

Cristiano Ronaldo es ídolo de multitudes y, para muchos es el mejor jugador del mundo. Amado y odiado, seguido y mil veces premiado, el astro luso ha pasado por grandes clubes como el Real Madrid y la Juventus. Hoy se sabe que CR7 volverá al Manchester United, con lo que hará más atractiva la Premier League. Conoce en esta nota más detalles sobre cuánto han pagado los clubes de Cristiano Ronaldo por su pase.

¿Cuánto le costó Cristiano Ronaldo a Real Madrid?

El 11 de junio de 2009 se hacía oficial que el Real Madrid fichaba a Cristiano Ronaldo por 96 millones de euros. Una operación inédita en la que el portugués se convertía en el traspaso más caro de la historia del fútbol y, por ende, en el más caro del Real Madrid. El primero de los récords que iba a batir en el Santiago Bernabéu el crack portugués.

¿Cuándo le costó Cristiano Ronaldo a Juventus?

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018, luego de que decidió salir del Madrid, y los de Turín tuvieron que desembolsar 100 millones de euros por él para llevárselo. Allí ganó la Serie A en dos ocasiones, así como dos Suppercopa di Lega y una Coppa Italia.

¿Cuánto le costó CR7 al Manchester United?

Ante este panorama, los directivos del Manchester City aprovecharon en enviarle una propuesta formal a la Vecchia Signora para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, pero que terminaría rechazando pues apareció una oferta por parte del Manchester United. Finalmente, se indica que los Diablos Rojos y los Bianconeri cerraron el acuerdo en 22 millones de euros.