La emotiva despedida de Cristiano Ronaldo: “Di mi corazón y mi alma por la Juventus”

El nuevo jugador del Manchester United usó sus redes sociales para dedicarle un último mensaje a la Vecchia Signora, donde alcanzó cinco títulos en cuatro temporadas.

El último título que conquistó Ronaldo con la Juventus fue la Copa de Italia. Foto: Instagram
El último título que conquistó Ronaldo con la Juventus fue la Copa de Italia. Foto: Instagram
Deportes LR

Cristiano Ronaldo regresó a donde brilló y alcanzó su primera Champions League: el Manchester United. De esta manera, el portugués deja la Juventus luego de cuatro temporadas, club al que arribó después de conquistar todo los posible con el Real Madrid. La salida del ‘Comandante’ sorprendió a propios y extraños, sobre todo a los hinchas bianconeros, por lo que decidió dedicar un extenso mensaje de despedida a la Vecchia Signora.

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días”, expresa Cristiano Ronaldo, quien colgó un video con sus mejores goles y títulos con la camiseta bianconeri en su cuenta de Instagram.

“Los ‘tiffosi bianconeri’ siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos.”, continúa.

Luego de un párrafo dedicándole su amor y cariño a la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo culmina su publicación diciendo que es uno más del conjunto de Turín. “Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón”, finaliza.

Lazy loaded component

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus el 2018 hasta el presente mes. En su estadía en Turín, conquistó cinco títulos:

  • 2 Supercopa de Liga
  • 2 Serie A
  • 1 Copa de Italia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.