AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Cristiano Ronaldo al Manchester United: así se vivió su regreso al club inglés

De forma inesperada, los red devils anunciaron el retorno del portugués para esta temporada. Repasa los pormenores tras el fichaje del portugués.

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United luego de 12 años. Foto: composición/EFE
Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United luego de 12 años. Foto: composición/EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo dejó Turín y llegó a Manchester, pero no para firmar por el City de ‘Pep’ Guardiola, sino por el Manchester United. Más de diez años después de su partida, el luso regresó al club con el que brilló en la Premier League para vivir una segunda etapa con los Red Devils en el tramo final de su carrera.

En un mercado de pases donde el primer ‘bombazo’ había sido la llegada de Lionel Messi al PSG, el mundo del fútbol volvió a alborotarse con la incorporación de ‘CR7′ al cuadro inglés. A continuación, repasa las reacciones y últimas noticias acerca de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

¿Cuánto costó el fichaje de Cristiano Ronaldo?

Aunque no fue confirmado oficialmente por el Manchester United, el monto que habrían pagado los ‘Red Devils’ a la Juventus por hacerse con los servicios del goleador luso habría sido 22 millones de euros, mucho menos de lo que desembolsó la ‘Vecchia’ para fichar a ‘CR7′ desde el Real Madrid hace un par de temporadas.

¿Qué jugadores tiene Manchester United?

Entre los principales jugadores que tiene en el Manchester United en su plantilla para esta temporada destacan el delantero Edinson Cavani, el portero David de Gea, el mediocampista Paul Pogba y el defensa Raphael Varane, quien fue compañero de Cristiano Ronaldo por muchos años en el Madrid.

¿Quién es el entrenador del Manchester United?

El técnico de Cristiano Ronaldo en el Manchester United será Ole Gunnar Solskjær, quien fue su compañero en el conjunto rojo durante los años 2003 y 2007. Juntos, disputaron 32 partidos y ganaron títulos como la FA Cup, Premier League, Community Shield, entre otros.

¿Qué número de camiseta tendrá Cristiano en Manchester United?

Debido a que la Premier League no permite el cambio de camiseta una vez iniciado el torneo, Cristiano Ronaldo no podrá seguir usando su tradicional dorsal “7″, actualmente propiedad de Cavani. Los números disponibles son el 12, 24, 28, 30, 32, 33, 35, 37 y 38, aunque el 77 también podría ser una opción si el portugués opta por incorporar de algún modo el dígito que lo caracteriza.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con Manchester United?

El próximo partido del Manchester United es este sábado 29 de agosto, de modo que resulta muy complicado que Cristiano Ronaldo pueda estar presente en el terreno de juego. Recién podría hacerlo para el sábado 11 de setiembre, cuando se mida al Newcastle por la Premier League tras el parón por fecha FIFA.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.