Gustavo Dulanto tras sorteo de Champions League: “El fútbol no tiene lógica”

El defensa peruano habló sobre el grupo que le tocó a su equipo, Sheriff Tiraspol, que tendrá en frente al Real Madrid.

El Sheriff Tiraspol enfrentará al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League. Foto: difusión
El Sheriff Tiraspol enfrentará al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League. Foto: difusión
Deportes LR

Perú volverá a estar presente en la Champions League 2021-2022, ya que habrá dos futbolistas peruanos en dicha competición. Y tras el sorteo de la fase de grupos, Gustavo Dulanto se pronunció sobre los rivales a los que enfrentará en la Liga de Campeones.

El zaguero jugará por primera vez el torneo de clubes más importante de Europa con la camiseta del sorpresivo Sheriff Tiraspol de Moldavia.

“Éramos conscientes de que todos los partidos serán difíciles. Nos han tocado equipos que han sido campeones. Pero el fútbol no tiene lógica y espero con mis compañeros dar la sorpresa”, dijo Dulanto en declaraciones para Radio Ovación.

Gustavo Dulanto anotó un gol en la fase previa de la Champions League. Foto: difusión

El jugador peruano también se refirió a su trabajo como capitán del Sheriff Tiraspol y reveló cuál es su rol en el grupo.

“Estoy tranquilo. Lo asumo con responsabilidad. El primer capitán es Castañeda. Yo soy el segundo capitán. Igual, con o sin la cinta de capitán, sigo siendo el mismo. Me gusta hablarle a mis compañeros y eso me enseñaron desde chico”, mencionó el futbolista de 25 años.

Por otro lado, Gustavo Dulanto resaltó que los hinchas del Sheriff Tiraspol disfrutaron de la clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

“La gente lo vivió con mucha efusividad. La gente estuvo aquí con expectativa con el sorteo de Champions. El europeo es frío, pero se está viviendo un ambiente muy bonito”, confesó el exjugador de Cusco FC.

¿Contra qué equipos jugará Gustavo Dulanto en la Champions League?

Este jueves 26 de agosto se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. El Sheriff Tiraspol de Moldavia, equipo donde juega Gustavo Dulanto, ya conoce a sus rivales.

La suerte determinó que el conjunto moldavo vaya al grupo D, donde se tendrá que enfrentar al Inter de Milán, Real Madrid y Shakhtar Donetsk.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.